TusTextos

Dificil Cuasi Trificil

Cuando niña quería ser grande, ser yo quien dictara el hacer. Cuando grande quería ser libre e independiente. Ahora como mujer tengo todo para tener todo lo que perseguí. Sin embargo pasa que a veces no quiero ser libre, sino esclava de ese amor que llega a asfixiar, a veces me gusta depender de sus pasos, pero hoy en este momento no quiero más lo que quise, quiero ser esa mujer que algunos describen de corazón gitano, volar bien lejos. Es tan difícil manejar la vida y eso no es a veces, es todo el tiempo. Hay que pensar rápido, hay que liberar la mente de recuerdos que aún cuando son encantadores te atan y no te permiten dar un paso, mas me gusta tanto recordar, soñar! que ya pierdo la razón, solo siento y vuelvo a sentir, mis sentimientos toman el control , hay una ausencia tal de la razón que tropiezo, caigo, no veo como levantarme, a lo lejos veo una luz quiero alcanzarla y ver si viene del sol, mas otra vez noto que es solo la tenue voz de un pasaje no mas; es ahí donde vuelve la razón, moribunda, necesitada de un psicoanálisis para volver a ser fuerte, ser ella quien dicte, quien maneje nuevamente mis pasos descontrolados, a ver si dejan de vagar hacia el mismo lugar. Es difícil todo esto pero pienso que las cosas son tan difíciles como uno se las haga de difícil”, con empeño y tenacidad toda meta es alcanzable; por eso esta vez ganará la razón, me llevará a la meta.
Syleinda27 de febrero de 2011

6 Comentarios

  • Syleinda

    este texto lo escribi junto con otro, no supe en ese momento cual publicar como solo se puede uno al dia, pedi una opinion para que me ayudara en mi decision esta no llego y pues ya esta decidido hoy publico est, mañana el otro, espero les guste amigos lectores...

    27/02/11 02:02

  • Lola73

    los caminos interiores son difíciles, a menudo abruptos. Pero el corazón ha de ser libre, libre para decidir y libre para sentir, sin ataduras mentales.... sólo sentimientos

    27/02/11 06:02

  • Codigocero

    todo lo que te propones es como un tesoro profundo del mar........traspasar el agua no es tan dificil......lo dificil es llegar al fondo.....pero cuando lo consigues el tesoro flota.

    Las cosas son tan difíciles como uno se las haga de difícil!" saludos!"
    interesante reflexión.

    27/02/11 07:02

  • Syleinda

    lola gracias por leerme, nunca antes te he visto, debo llegarme por tus textos a ver que nos trae, y tu comentario es bien interesante, saludos

    01/03/11 01:03

  • Syleinda

    codigo0 gracias de cierta manera me das animo, esa metafora me ha gustdo mucho, la del tesoro q folta, mis saludos para ti

    01/03/11 01:03

  • Syleinda

    democles, jajjaj, me ha causado una bella sonrisa tu comentario, jejej, pues si te has llevado la idea trificil mas complicado que dificil, jaja, yo seguire escribiendo lo que siento, siempre que fisicamente pueda hacerlo, y ojala siempre tenga este espacio para compartirlo, muchisimas gracias amigo mio, saludos ....

    01/03/11 01:03

Más de Syleinda

Chat