TusTextos

“extraño Todo”

Extraño tu sonrisa, tus ojos, tu manera de besar, tu atención al escucharme hablar. Extraño todo de ti, tu despedida.
Escucho todos los días el sonido de motores y pienso en ti. Te pienso mucho más de lo que pudiese esperar me sucediera en la separación nuestra, quizás por la manera inesperada, llena de dudas y expresiones sin decir, sentimientos sin mostrar.
Extraño todo lo tuyo, tu voz; suena el teléfono y aún sabiendo que no serás tú, espero en silencio y sin demostrar la ansiedad, escuchar un “oye, oye” o “mangooo” o “machi”, todo extraño pero lo más extraño de todo es que no hayamos podido despedirnos como creo yo, se debía. Todo pareciera aquella noche que seguiríamos tratándonos, que al día siguiente escucharía tu voz, y nunca más supe de ti. Pero extraño estar contigo. Pareciera no cierto si digo que todo alrededor me recuerda a ti pero sí, así es, tengo una gorra VC, una foto en la recamara, un adorno comprado para ti que dice: “tu eres la compañía que mi vida necesita” un regalo que quizás nunca tenga la oportunidad de dar. Leo la pág. 22 de un buen libro que dice: eres muy especial para mí, eres la esperanza para mí por eso te quiero para mí, besos YCP (8/3/09) y siempre que lo leía no encontraba explicación a la parte que decía “eres la esperanza para mí” incluso creo haberlo comentado; resulta que de un día a otro se me escapa la felicidad de compartir contigo y cuando vuelvo a leer la frase comprendo que acabo de perder mi esperanza de poder tenerte para mí; de volver a sentir tus besos y la vida me parece cruel conmigo. Trato de sentir fortaleza, de no congelarme en este instante, de no mostrar al mundo la cara triste, pero necesito no extrañar todo de ti, necesitaría que un mes no fuera nada, como dijeron muchos al saber el tiempo pero acabo de darme cuenta que no importa el tiempo, sino lo intenso que se viva el momento, porque eso, que no es nada para la gente, para mí, lo fue todo! Una felicidad que ya olvidaba como era. Todo seguirá en su sitio yo también seguiré extrañando todo de ti.
Syleinda04 de octubre de 2010

3 Comentarios

  • Dairo

    Ojala algún día el agraciado al que van dedicados estos lindos y tristes pensamientos puedo llegar a leerlos...así sabría lo que está dejando...saludos T..k
    Yo

    04/10/10 06:10

  • Syleinda

    dairo gracias por encontarr lindos mis pensamientos, y si espero q algun dia lea el texto, saludos tqsya

    13/10/10 07:10

  • Syleinda

    Democles, gracias por esas palabras tan lindas y sencillas, aunque no me pareciera a mi que fueras a encontrar este texto hermoso, saludos

    13/10/10 07:10

Más de Syleinda

Chat