TusTextos

“la Conversacion Con El Chico Chat”

Me conoces
Tú a mí me conoces, conoces mi línea. Yo sé que eres descarado, siempre lo has sido pero eso no te impide amarme, ya sé que puede ser efímero o eterno pero de eso se trata la vida; además yo no tengo nada duradero.
Efímero o Eterno
Mira lo de nosotros en el pasado lo considero efímero aún cuando las cosas entre una y otra llegaron al año de relación ¡RELACIÓN! y lo considero eterno también, porque si estamos aquí es porque es eterno, porque yo dije que duermo poco y soy feliz; pero a ti algo, no se el qué, porque ni tú creo lo sabes, te hizo acercarte a mí nuevamente y eso es ETERNO. No temas, yo no temo; si salgo herida de esto, se cura me desnudo ante ti.
Lo que digo
Es lo que digo puede que esto dure unos segundos, esto que he llamado chico chat. Puede que si contara todo me dijeran muchos: “te conformas con poco”; todo puede ser, pero seguro es que esto me hace feliz. Siento celos del chico chat, porque se que cuida de no lastimar, y pienso deja escapar sentimientos por el que dirá y creo que otras chicas chat pueden saber más de eso que llevas, porque con ellas no te cuidas de lastimar, y quiero que estés desnudo de las dos formas, quiero que sientas y yo sentirte la respiración, tus gotas de sudor sobre mí, tu firmeza, tu entereza, parece que no recordaras algo, mi amor por ti solo se durmió, yo lo sumí en un sueño profundo como el cuento de la bella durmiente, no temas a que me enamore de nuevo, yo ya uso la parte del corazón que se enamoró, no lastimarás más de lo que ya lastimaste, no temas, no erres de nuevo, si me permites, recuerdo la primera vez, esa vez tomaste tú la determinación, no hablaste con tu otra mitad, ¡YO!, quiero, lo que sea que venga, que sea de los dos;¿ tú estarás conmigo?¿ Tendrás el valor esta vez?
El problema
El problema es que hagas las cosas pensando que lastimas; no te das cuenta que lo que me lastime o no, depende también de mí ¿lo que a uno le gusta le lastima? NO. Dices saber cómo funciono y te digo: tú sabes cómo satisfacerme, sabes cómo hacerme feliz, eso sí; pero, cómo funciono, no, eso no. Es que yo no sé ya más cómo funciono.
Sabes
Sabes del pasado, mucho quizás ¿pero del presente? Sabes que me gusta lo intenso, ok, sabes que me gusta que me den mucho cariño, ok. Creo que el hombre no debe saberlo todo de la mujer, ¡ah! pero me guardo una carta para mí, jajaja
ya no soy la misma mujer de antes, tengo confianza contigo y te digo, me gusta hablarte y todo, pero estoy loca porque te des cuenta que solo tienes 9 conmigo, no 10. A lo mejor no me comprendas, no te culpo ,es que tú fuiste el tipo, eres el tipo de ese amor, ¿a saber si llegarás a entrar en el Rankin de esta nueva mujer? Tendrías que mejorar, tendrías que ser de verdad el “Equis” de ahora que sé que tampoco es el mismo, y a lo mejor llegues a aumentar la puntuación; me encanta que no sepas qué hacer, por tal de seguir siendo mi macho, mi tipo, ya no sabes qué hacer, jajaja así era, me tenías y no sabías qué hacer para verme feliz, nunca te diste cuenta que ya lo era, siempre creíste que era triste.
Syleinda22 de septiembre de 2010

Más de Syleinda

Chat