TusTextos

No Queda MÁs

No queda más que irse a la cama añorando el esperado intercambio de pensamiento. Sensaciones disímiles recorren mi cuerpo, mi mente creadora no sabe a donde dirigir las palabras, quisiera agradar tanto hoy, me siento genial !!! Sí, es quizás una paradoja, me explico; necesito conversar con él. Sí, sentir sus palabras aún cuando su voz a lo mejor no pueda, bueno necesitar eso y no tenerlo puede resultar un poco frustrante mas, ME SIENTO GENIAL Si, jajajja, me siento llena de vida, alegre, irradio optimismo hoy. Seguro soñaré con su cuerpo rodeándome y dándome el calor del que carece mi cuarto, sombrío, húmedo, ¡hay ¡pero aguardaré, llegará el momento en el que el retozo nos haga sudar, las risas nos dejen sin voz, donde el amor irradiara más que el sol. Su cuerpo sobre el mío destilará gota a gota su ternura, no lo sabré yo, jajja, el mío sobre el suyo danzará hasta hacerlo vibrar todito, si lo sabrá él. Hoy no quedará más que, msssp, soñar con el momento que vendrá.
Syleinda26 de enero de 2011

2 Comentarios

  • Autorfran

    Parece que será un encuentro muy fuerte, lleno de una energía positiva. Bueno espero que lo disfrutes cuando llegue, estuvo muy bueno, bastante sensual jaja.
    Saludos.

    26/01/11 06:01

  • Syleinda

    autorfran muchas gracias, no lo habia pensado en la manera de "sensual" pero si puede ser, ademas quiero disfrutarlo ,jajaj, saludos

    27/01/11 09:01

Más de Syleinda

Chat