TusTextos

Palabras Tan Solo Palabras

Se siente bien alejarse así sutilmente? Es bueno irse así alejando, tratando de no notarse? Porque aquí se siente mal, sabes; aquí se siente nuevamente insólito, se siente feo en verdad. Odio esa actitud, de no querer hacer frente a las cosas y dejar que sea yo quien diga y decida ir por aquí por allá porque simplemente no quieres hacer daño, y escucho en mi mente esa voz que se quiebra porque no sabe decirme no te quiero, veo tu cara mirando hacia el piso sin poder mirarme a los ojos; no creo que fuese tan difícil haberlo hecho a mi manera, pero claro tenías que hacerlo a la tuya, eres tú justamente el hombre del cual me enamoré y creí darle una segunda oportunidad, y odio todo esto, no me gusta odiarme y lo hago a cada momento que te pienso. Cuando hacías las cosas tal y como las sentías, eras más justo que cuando la piensas para no lastimar, conmigo siempre resulta lo contrario mientras más quieres hacerme bien ocultando, evadiendo, resulta que siente que me magullas, que me abofeteas, porque haberlo hecho tan difícil si pudimos evitarlo tan solo diciendo es nuestro último encuentro, yo tomaré un rumbo al cual no te llevo, esta es tu parada? A no, eso me toca a mí, decir aquí no regreso más, entonces es así no habrá nada más entre nosotros, te lanzo una espada hacia tu corazón, para darte con toda esta verdad, y puede que mami tenga razón es que entre nosotros no puede haber nada más, o es que es solo para quitarnos el deseo? Me quedo callada un instante y respondo habrá amistad si es que somos capaces de tenerla, no lo sé en esta historia ya no seré yo quien hable por más y escuche menos. Si de decidir se trata decido callar y escuchar, si no tienes nada que decirme, si no te interesa saber sobre mí, yo ocultaré mi interés hacia ti, después de todo pueda que sigas siendo el único en mi chat pero no en mi vida, y yo soy una más que te puede atarear con preguntas que no te encuentras en condiciones de responder porque simplemente no te encuentras “foccus” jaja eso si me dio risa, debiste decir concentrado para ver como alargar verdad sin decir mentiras. Desaprobaste esta vez, jej sí no alcanzaste el tres, intenta si quieres ir al mundial a ver si logras aprobar, quizás sea que conmigo no puedes, quizás sea así, alguien importante en tu vida, ojala puedas contar las cosas que junto a mí viviste eso sería grandioso para mí ya que soy poesía pero nunca tuve un poema lleno de deseos, ni palabras de amor aunque fueran banas, solo eso me llena de alivio saber que si no has amado, profesas amor en vano cuando dices que debes gritarlo. Siento que soy un poco mezquina ahora mismo, y debe ser despecho again, por tanto no escuches mis palabras llena de dolor por el amor que esperaba y nunca llegó, quédate con la felicidad que el sexo nos dejó, cuando alcanzamos el cielo y nos amamos en ese acto, quédate con lo verdadero y olvida ofensas, no son dignas de nuestra relación pero tenía que decirlo, mientras des vueltas en mi cabeza llena de inmadurez si se trata de sentir hacia ti, actuando como el cuento de tropezar más de una vez con la misma piedra y debe ser que “Cuando hayas de elegir entre varios caminos, elige siempre el camino del corazón. Quien elige el camino del corazón no se equivoca nunca” y esa será la mayor satisfacción que me llevo de esta experiencia que est160s en mi corazón y ese ha sido el camino elegido y no me he equivocado según la frase, mas no resultó.
Syleinda02 de abril de 2011

Más de Syleinda

Chat