TusTextos

Pensaba En Lo que Quería, Pensaba En Ti

Pensaba en qué quería y pensé en ti. Acto seguido quise que tu cabecita esté despejadita, para que nada presione a tu corazoncito y este pueda latir libremente, dictar el camino que quiere realmente seguir. Pensaba con la cabeza baja y decidí reflexionar sobre eso.
Si ya tu corazón bajo estas condiciones late hacia un camino distante al mío, imagino que mi corazoncito se sienta débil, parte del estaría en estado de shock o algo, al menos dramático, pero tendría que estar fuerte la otra parte y latir aún más fuerte de lo que hasta ahora ha hecho, para que predomine y tome el mando. Mas si ahora imaginara que late hacia mí entonces mi corazoncito latería bien alto y quizás no parte del sino entero, mi alma entera sería otra.
Solo pensaba, a veces imagino cosas interesantes, literalmente imagino un lazo entre nuestros corazones, pero puro adorno porque ellos no estarían obligados a estar juntos sino que de plena voluntad latirían a la par e emprenderían vuelo hacia mismo lugar. Se plantearían metas juntos, serían libres porque simplemente se complementan en sus acciones y lograrían lo que propongan. Solo pensaba en lo que quería y pensaba en ti.
Syleinda27 de enero de 2011

3 Comentarios

  • Vocesdelibertad

    Syleinda,
    Qué pensamiento tan positivo y con la agudeza del amor, sin ataduras más que la voluntad del alma.
    Una carta lanzada al aire, esperemos que pronto encuentre su respuesta.
    Un abrazo

    28/01/11 05:01

  • Autorfran

    "Se plantearían metas juntos, serían libres porque simplemente se complementan en sus acciones y lograrían lo que propongan."

    Eso es el amor.
    Saludos.

    28/01/11 07:01

  • Beth

    Hermosos pensamientos, espero que se cumplan tus deseos

    28/01/11 08:01

Más de Syleinda

Chat