TusTextos

Quieros y Preguntas


No sé exactamente qué es lo que aún amo de ti o si es que aún amo al yo contigo. Apareces nuevamente tocando cuidadosamente a mi puerta como para no despertar un frenesí hacia ti pero pidiendo que se te abra la puerta, no digo que sea confusión pues todo está claro: ahora te encuentras solo y al parecer vuelves a recordar todo ese pasado maravilloso, sé exactamente lo que quieres y yo de igual manera lo quiero. Quiero volver a tener el éxtasis que se siente al estar contigo y hasta imagino que hubo noches en que pensaste desvelarte ante el recuerdo mío, pero finalmente quedaste dormido abrazado a él. Si debo decir que me entusiasma la idea de saber cuál será tu regreso, cómo será, cuánto durará. Quiero saber mucho más de lo que sé de ti, quiero ser más de lo que fui para ti, puede que no lo comprendas pero quiero tener definición en ti, saber que fui, que soy; solo dejar qué seré, eso se lo dejo al después. Quiero saber si lograste encontrar valentía ante el amor, o si sigues escondiéndote detrás de toda pasión por no asumir el amor a mi lado, ese amor que se esfumo al paso del tiempo, ese Te Amo que quedó en el olvido.
Syleinda21 de septiembre de 2010

2 Comentarios

  • Lau928

    Syleinda, me gusta el enfoque desde el que se situa el que cuenta el texto, esa tentación de saber como sería pero.....reteniéndo el sentimiento, sabiendo que es lo mejor...y esas reflexiones, son grandes, las he sentido, las comprendo, y me han gustado.

    21/09/10 01:09

  • Syleinda

    gracias lau, son mis enfoques, son mis reflexiones, y me alegro que las sientas, que las comprendas, de nuevo gracias por leerme.

    21/09/10 02:09

Más de Syleinda

Chat