TusTextos

Tú Puedes Ser

Tú puedes ser pasión indescriptible, locura insaciable, ternura infinita, puedes convertirte en cualquier cosa y sigues siendo la misma mirada pícara, la misma sonrisa sata, las mismas facciones de hombre, el mismo pecho de macho bien macho, y tu estatura crece ante tu dulzura en el trato, sigues siendo el romántico que no se da cuenta, el seductor al entregar una flor, al murmurar cosas al oído, al besar suavemente la piel y hacerla estallar para luego unirse en un lucero, nuestro lucero ese que nos regalamos antes de hacernos el amor alguna vez. Tú puedes ser lo que te propongas y sé que esta confesión hará más fuerte tu ego, hará que tu mente vuele en busca de más ilusiones, te hará sentir invencible, te hará sentir “el tipo”, jaja, pero ¿para qué esconder lo tú puedes ser en mí, si al paso del tiempo vuelven a tropezarse, a cruzarse nuestras vidas? ¿Qué sería yo en ese entonces? ¡NO! A las cosas por su nombre, si tú eres amor, quizás puedes que llegues nuevamente silenciosamente a ser mi amor, mi agua fresca esperando que la beban, mas bien mi manantial para que nunca falte tu frescura inagotable y llenes de vida mi andar por el mundo.
Syleinda15 de septiembre de 2010

6 Comentarios

  • Dairo

    Me gusta, creo que eso responde muchas dudas que tienes sobre la definición tuya de quién es "el tipo"....no digo más..

    15/09/10 09:09

  • Beth

    Parece que al menos tus ideas están claras

    15/09/10 09:09

  • Syleinda

    gracias Dairo, me gusta que me leas, pero yo se quien es el tipo.

    15/09/10 10:09

  • Syleinda

    si Beth tengo claras las ideas, gracias a ti tambien por leerme

    15/09/10 10:09

  • Vocesdelibertad

    Hay palabras para él pero regresan a ti porque eres tu un manantial, fresco y cristalino, como un cascabelito lleno de vida.
    Muy bonita expresión de sentimientos.

    16/09/10 10:09

  • Syleinda

    voces gracias de verdad.

    17/09/10 08:09

Más de Syleinda

Chat