TusTextos

Vivencia

Casi increíble es la tranquilidad que le impregnaste a mi alma, jaja, a un día de no vernos aún siento ese sabor en los labios, tu olor, tu sonrisa, todo es una vivencia en mí, y cada paso que doy está lleno de energía, ahora comprendo que aunque siendo pocas las horas de nuestro encuentro es importante hacerlo, mi vida es otra, todavía cuando el sueño nos venza a los dos es importante tan solo dormir entre tus brazos; sabía que era placentero pero no comprendía que era algo más, que era importante. Hay acciones que le hacen a uno comprender ciertas cosas que parecen naturales, jejje, por ejemplo cuando le preguntan qué tal el fin de semana y uno tiene que contar, jaja es tan lindo! tan diferente a esa repuesta uniforme, monótona de: todo bien!? Esta vez, tener matices, tener cosas que ocultar por escandalosas o picarescas que a las personas le pueden ocasionar un OoooH, de asombro; ya no me acordaba de lo importante que es eso, jejje, por eso lo que dure es importante vivirlo y vivirlo bien.
Syleinda31 de enero de 2011

3 Comentarios

  • Autorfran

    "por eso lo que dure es importante vivirlo y vivirlo bien."

    Esto es muy importante, es bueno remarcarlo. Me gustó.

    Saludos.

    01/02/11 09:02

  • Syleinda

    gracias Aut, me alegra que me leas y te guste ademas mis palabras, saludos y sigue escribiendo tus escritos tambien son bellos...

    03/02/11 01:02

  • Elisa2010

    SYLEINDA,,,,,, ME GUSTAN TUS TEXTOS Y TE AFRADESCO ME COMENTES LOS MIOS NUNCA SON COMO LOS TUYOS PERO ESTAN ESCRITO CON MUCHO AMOR Y CARIÑO PARA TODOS VOSOTROS Y TE DIRE QUE COMO SE DUERME ENTRE LOS BRASOS DE UN CER AMADO NO SE DUERME SOLO

    13/02/11 01:02

Más de Syleinda

Chat