TusTextos

Presentación

Me gustaría comenzar diciendo que nací en México. Crecí en un ambiente católico, en una ciudad (León) que es considerada por mucho como la más conservadora del País.
Se me fue inculcado el catolicismo como religión en mi familia, en mi colegio y por todos mis allegados en mi vida diaria.

Aproximándome a la adolescencia perdí a mi padre, y aunque haya sido un evento doloroso, me hizo crecer y madurar. Y aun hoy su recuerdo me hace una mejor persona.
Su partida hizo cuestionarme los cimientos de mi espiritualidad, mi entendimiento de la religión y puso en retrospectiva mi existencia como individuo y como parte de la conciencia colectiva de la que sin duda soy parte. Así comencé una búsqueda para entender mi origen, con la cual espero entender mejor el Universo. Búsqueda en la que sigo hoy en día.

Los humildes conocimientos que he acumulado con el paso de los años son una parte fundamental de la esencia de mi ser, compartirlos y aprender de otras personas es mi meta como miembro de este sitio.

Desgraciadamente no tengo el don de la palabra para escribir bellas poesías, como algunas de las que ya he disfrutado en este sitio, especialmente de la señorita con usuario Mejorana. Sin embargo creo que el conocimiento también es bello cuando en su centro hay amor.

Así pues, espero no abrumar a nadie con mis textos, y seguir disfrutando de este espacio de arte y conocimiento.

Mucho gusto y saludos a todos.

Christian.
Tabriz18 de julio de 2012

16 Comentarios

  • Nemo

    Bienvenido Tabriz...
    Las cosas que se hacen con amor y pasión muy seguramente encuentran eco en otras voces.
    Disfruta de la comunidad.
    Saludos!

    18/07/12 05:07

  • Buitrago

    bienvenido pues a este rincon, ya somos dos los poco agraciados a escribir, pero bueno, tambien se puede disfrutar de lo bueno del resto
    un saludo y a leer que son dos dias

    Antonio

    18/07/12 05:07

  • Libelle

    No todo es poesia tu texto me gusto es sencillo y trasmite.
    Un saludo

    18/07/12 05:07

  • Deox

    Bienvenido te aseguro que por aquí encontraras buenas personas y por ende buenas letras.

    Saludos para ti.

    18/07/12 06:07

  • Liriko

    Saludos.Yo mas o menos se lo que es perder un padre,asi pues se lo que sentiste.Yo soy ateo pero en el destino todo pasa por algo no?Pero bueno respeto tu religion y como birn dices creo que todos buscamos nuestra procedencia.Bueno espero que disfrutes de muchos de los textos y usuarios agradables que ahi aqui.Un saludo Christian y encantado

    18/07/12 06:07

  • Tabriz

    Nemo

    Muchas gracias por tu bienvenida. Estoy seguro que lo que dices es cierto. La pasión y el amor son cosas que se intentan forzar, y cuando son verdaderos resuenan en la eternidad, eso es excelente.

    Espero leerte pronto.

    De nuevo gracias.

    18/07/12 07:07

  • Tabriz

    Antonio

    Te agradezco la bienvenida, espero leer más de ti próximamente. Tu última publicación me conmovió bastante, espero leerte pronto.

    Christian.

    18/07/12 07:07

  • Tabriz

    Libelle

    Gracias por tu comentario, me ha animado bastante. Espero ansioso leer tu poesía.

    Gracias.

    Christian.

    18/07/12 07:07

  • Tabriz

    Deox

    Gracias por la bienvenida. Estoy seguro, que como dices, me voy a pasar un gran tiempo aquí.

    Saludos.
    Christian.

    18/07/12 07:07

  • Tabriz

    Setefilla

    Gracias por tus palabras. Espero poder leerte pronto, yo por mi hare mi parte y espero que me puedas leer. Qué lindo nombre el tuyo.

    Suerte.

    Christian.

    18/07/12 07:07

  • Tabriz

    Liriko

    Gracias por tus palabras, las aprecio bastante.

    Lamento no haberme expresado correctamente en este punto, pero yo no soy católico. Lo fui en mi infancia, por supuesto, esto dejando claro que el significado de pertenecer a alguna religión es seguir sus preceptos, dogmas, epistemología y adecuaciones. Siendo así, yo estoy bastante lejos de pertenecer a ninguna religión, sin embargo busco la espiritualidad de manera “independiente”, por así decirlo.

    Gracias por tu tiempo, espero leerte pronto, y estoy seguro que será grato.

    Christian.

    18/07/12 08:07

  • Bierrodot

    Así que eres mexicano... yo también lo soy.
    Te aseguro que si tus textos son escritos por el hecho puro de la escritura, que es el de exponer tus ideas y tus experiencias, van a ser algo que se deba tomar en cuenta, entender y hacerte fuerte.

    Si escribes sólo por acumular lecturas y comentarios de otros usuarios, te convertirás en alguien vacío. Te lo digo porque en este sitio hay bastantes escritores que eso es lo que hacen. Por mi parte, saludos.

    18/07/12 08:07

  • Kafkizoid1

    Hola Tabriz, mi mas cordial saludo y bienvenido a este cálido microcosmos, se ve que eres una persona transparente y agradable de leer.

    Saludos y disfruta de este espacio.

    18/07/12 09:07

  • Tabriz

    Bierrodot

    Gracias por tomarte tu tiempo para leer mi presentación.

    Te deseo lo mejor.

    Christian.

    18/07/12 09:07

  • Tabriz

    Kafkizoid1

    Agradezco sinceramente la bienvenida. Espero poder leerte próximamente. Gracias por tus comentarios.

    Suerte.

    Christian.

    18/07/12 09:07

  • Nereael

    Bienvenido, Christian. Todos nos acercamos a este lugar para plasmar en letras nuestras vivencias, nuestras búsquedas interiores, nuestras fantasías, nuestros sueños. Yo aquí he podido encontrar en esta página un buen sitio para compartir todo ello, espero que también sea de tu agrado.

    Saludos

    19/07/12 05:07

Más de Tabriz

Chat