TusTextos

Un Beso de Aprobación

http://www.youtube.com/watch?v=eb2Bv-U9NqE

La mañana olía a óleo y madera de ébano, una ligera brisa de verano, cargada de promesas, nos despertó de la forma más deliciosa.
El sol intenta en vano atravesar las sabanas, mientras se dibujaban en ellas figuras elocuentes con lentos y lánguidos movimientos.

Perdido en el éxtasis del momento, un movimiento inesperado devuelve la mente a mi cuerpo, y reímos en complicidad.
Me doy cuenta que siento vanidad por tu cuerpo. Podría beber de tu boca por siempre, vivir sin conocer más belleza que la de tus ojos, sin sentir más calor que el de tu cuerpo y sin necesitar más protección que la que me proporciona tu aliento.

Con los ojos entrecerrados decimos palabras que solo tú y yo habremos de escuchar, mientras derramo una lágrima de felicidad.
Siento el corazón en la garganta y cada bello del cuerpo erizado, un recuerdo queda fundido en lo más hondo de mi ser. Los cuerpos entrelazados. La mano que se pierde entre los muslos.
Un beso de aprobación.
Tabriz01 de agosto de 2012

5 Comentarios

  • Buitrago

    Que cantidad de imagenes aportadas, un gusto leerlo


    ... Perdido en el éxtasis del momento, un movimiento inesperado devuelve la mente a mi cuerpo...

    precioso trocito este que resalto.
    saludos

    Antonio

    01/08/12 04:08

  • Tabriz

    Hola Antonio,

    Gracias por pasarte por aqui, me alegra que te haya gustado mi texto. Yo tambien espero leerte de nuevo pronto.

    Saludos.

    01/08/12 05:08

  • Libelle

    Si quieres subir vídeos desde yotube te explico .
    El texto me gusto despierta dulzura, saludos

    01/08/12 05:08

  • Tabriz

    Que tal Libelle,

    Te lo agradeceria, la verdad es que no tengo idea de como subirlos.
    Gracias por tus comentarios, espero leerte pronto de nuevo.

    Suerte.

    01/08/12 05:08

  • Kafkizoid1

    El calor que se trasluce por la ventana, la mañana que es testigo de un beso, un hombre y una mujer somnolientos, sintiendo juntos la intensidad con que se impone la realidad despertar el alba. Evocas imágenes muy bellas, instancias en la vida que son memorables en tanto se la viva con receptividad y gratitud.

    Buen texto compañero.

    Saludos cordiales.

    02/08/12 07:08

Más de Tabriz

Chat