TusTextos
Tamarafc
Última vez: 23/6/2012 - Empezó el 26/8/2011 Seguir usuario

"CHERRIES MAPS. Soy de alcala de ebro (Zaragoza). Naci el 31 de diciembre de 1997. Necesito a mis amis amigas mas que el aire que respiro o que el sol que sale cada mañana. Me gusa la musica , no es por presumir ni mucho me nos pero tengo buen oido. No visto genialmente pero me esfuerzo. Soy muy habladora, protestona, desordenada, vaga, pero quiero de verdad y por encima de todo. Mi familia es muy esencial en mi vida aun que aveces me avergüenzo de ellos pero los quiero mogollón. Y mi pueblo es pfff para eso no hay palabras .Me da igual que se rian que de es pequeño, que no hay gente, es lo de menos , porque ami me gusta tal y como es aunque muchas veces diga que me quiero ir a vivir a la ciudad no podria irme de aqui."

Últimos publicados

    Porque Hay que Ponerle Etiquetas a Esto.

    No lo negaré, porque no voy a negar que no olvido tus besos.¿No sientes lo mismo verdad?.Lo entiendo.No eres capaz de ver que as elegido mal.Que yo no solo por amor sino por respeto o solo quizas por ...
    tamarafc

    Te Conozco Tanto.

    Se cuando me mientes. Cuando no dices lo que piensas.Cuando estas incomoda.Cuando no te gusta algo.Cuando dices que me as oido pero es mentira.Cuando algo te preocupa.. Si es verdad , soy muy observad...
    tamarafc

    Freddie

    20 años.Parecen pocos.En veinte años podrias aver seguido subiendo asta lo alto, como tu siempre as sido GRANDE, ENORME, INOLVIDABLE.Nunca tuve la oportunidad de verte, todo lo que se de ti es gracias...
    tamarafc

    Empecemos Con un Siempre,y Así Fué

    14. Dentro de 15 minutos haremos 14 añazos juntas. Si, yo tambien se que no hemos estado juntas cada dia.Que no te e llamado todos los dias, y mucho menos te e querido como te e querido este año.Parec...
    tamarafc

    Maldita

    23 de diciembre de 2011.Me levanté pensando en que después de 4 meses vería a una persona que marco mi vida.Que me hizo sentir que cuando estaba con ella nada mas existía, que eramos solo nosotras, me...
    tamarafc
Ver todos los textos de tamarafc

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Freddie

    20 años.Parecen pocos.En veinte años podrias aver seguido subiendo asta lo alto, como tu siempre as sido GRANDE, ENORME, INOLVIDABLE.Nunca tuve la oportunidad de verte, todo lo que se de ti es gracias...
    tamarafc

    Empecemos Con un Siempre,y Así Fué

    14. Dentro de 15 minutos haremos 14 añazos juntas. Si, yo tambien se que no hemos estado juntas cada dia.Que no te e llamado todos los dias, y mucho menos te e querido como te e querido este año.Parec...
    tamarafc

    Sentimientos

    Muchas veces me an preguntado que porque exsisten los sentimientos.Yo personalmente muchas veces me pregunto lo mismo,porque siempre que estas enamorado sufres ,la amistad si se rompe sufres, la traic...
    tamarafc

    Pasado Pisado

    Pasa el tiempo y te vas enamorando alguna vez. Pero el primer amor nunca desiste ,siempre te acuerdas de haber escrito tu nombre y el de el en tu mesa del colegio.De haberte pintado todo el brazo con ...
    tamarafc

    Volver a Sentir

    Me gustaría volver a sentir que me miras.Sentirse la única persona en tu vida.Rozar tu cuerpo sin preocupación alguna , y ver que me sonrries.Por seguir pensando en ti caigo preso, cadenas de recuerdo...
    tamarafc
Ver todos los textos de tamarafc

Escribe sobre

Sigue

patri9
Ver todos (1)

Lo siguen

patri9
Ver todos (1)
Chat