TusTextos

¿como Dejar de Pensar En Lo que No Queremos Pensar ?

Una gran pregunta que parece no tener una respuesta concreta.Cunado queremos dejar de pensar en algo en algún problema, alguna persona o simplemente puede ser en algo que te quite el sueño, esto se nos hace imposible pero se han preguntado porque cuando menos quieres pensar en algo es cuando mas piensas en algo que no quieres pensar suena muy loco pero es así y a todos nos a pasado o nos pasa todos los días.
Ahora yo quiero dejar de pensar en mis problemas y lo mejor que puedo hacer es escribir ¿porque? porque escribir si me hace dejar de pensar en todas esas cosas que no quiero pensar y me hace concentrarme en cosas que realmente me gustan y que me relajan y si es así escribir me relaja me hace sentir que soy libre en todo lo que escribo y no se si a alguien le va a gustar leer mis cosas pero yo me siento la mejor persona del mundo escribiendo, y si es seguro que no soy la única a la que le pasa esto , y esas personas a las que les pasa como a mi también deben saber que esto es mejor que cualquier droga que cualquier pastilla mejor dicho es mejor que cualquier cosa para olvidar todo eso en lo que no queremos pensar...
Tami_2_amores13 de octubre de 2017

Más de Tami_2_amores

Chat