TusTextos

Bésame

¿Es usual que trate asi a todas? Porque me agrada como me trata.
La manera en la que me mira comienza a ponerme nerviosa. Ese olor tan dulce que empalaga, las luces tenues, esa musica.

Supongo que no fue una mala idea aceptar su invitación.

Mira mi rostro de una manera tan llena de deseo y ternura que me hace sentir como enamorada, deja su copa en el marco de la ventana y camina hacia mí. Sus pasos hacen un ruido sordo y cada uno de ellos aumenta el ritmo de mi corazón.

Es un mundo loco, muy loco.

Susurra unas palabras afectuosas y siento mi piel arder. Se va acercando más, y tengo la oportunidad de contemplar la exquisitez de su mirada. Ojos verdes, que hermosos. El cielo se vuelve aburrido al lado de esas explosiones oculares, no puedo dejar de mirarla.

Creo que va a besarme.

Unos centimetros más...unos centímetros más.
Mis ojos se cierran en señal de completo extasis y su imagen se queda en mi mente...algo anda mal, pero solo lo ignoro.

Levanto más mi cabeza, estoy ansiosa; su aliento me llega cada vez con más intensidad, y esa calidez desata en mi sangre una efervescencia que desespera. Siento que la amo, mi cuerpo me lo grita.

Su mano toca mi cintura y me jala hacia su figura, pareciera que ese contacto explotara dinamita. Me siento más que euforica.

"Bésame", susurro.

Y de alguna forma percibo que asiente. Mi corazón va a estallar.
Más proximidad y más...

Con mis labios hace contacto su piel fria y me siento tocar la cúspide jubilosa de la pasión, mas antes de que mi ser disfrute plenamente escucho su voz...

"Buenas noches, querida"

Abro los ojos, y de una manera extrañamente veloz queda grabada en mi retina el arma pegada a mis labios, su sonrisa desquiciada y sus ojos dementes mirandome con enfermizo deseo; y eso, antes de que el mundo se desplomara tras el estallido más horrorozo que habria escuchado en mi vida.

Y sus ojos verdes...sus portales a la locura.
Taniaranja29 de abril de 2009

8 Comentarios

  • Thoritoz

    eah, tu cuenta para tustextos

    pues te doy la bienvenida mi querida Taniaranja

    a estos rubros de la palabra y los pensamientos

    escribe mucho

    29/04/09 09:04

  • Quimera

    Guau!!! que bonito y sensual relato.
    Me ha encantado.

    Un abrazo

    29/04/09 09:04

  • Diesel

    Precioso relato Tania. Tiene los ingredientes necesarios para hacerlo emotivo, sensual y atrayente.

    29/04/09 10:04

  • Ateo

    muy buen relato. bello

    29/04/09 11:04

  • Voltereta

    Un relato sensual y lleno de evocadoras vivencias que van marcando el ritmo narrativo de una manera, dij?ramos provocativa, para llevarnos a un inusitado final, que nos hace pensar que empezamos a vivir una pesadilla o quiz?s que lo anterior s?lo haya sido un sue?o.

    Un buen texto Taniaranja, bienvenida.

    Un saludo.

    29/04/09 11:04

  • Thoritoz

    aun espero el beso que me haz prometido
    ;)

    01/05/09 09:05

  • Thoritoz

    aun espero el beso que me haz prometido
    ;)

    01/05/09 09:05

  • Abrahamsaucedocepeda

    jeje, yo que te acabo de encontrar. Ching?n texto mujer.
    Cu?dese.

    03/05/09 05:05

Más de Taniaranja

  • Bésame

    871 lecturas | 8 comentarios
Chat