TusTextos

Carolina.



Carolina reaparece en mi vida,
por las noches, eclipsando a mi luna,
y su mirada lejana me acuna
en el seno de su fotografía.

Carolina me dispara sonrisas,
que invaden mis retinas sin permiso,
logra que me olvide de lo que he sido,
y me vuelvo bueno al sentir su brisa.

Carolina me remite sus días,
se los cambio por mis noches oscuras,
y en el encuentro suelen saltar chispas.

Su cabello rozando su mejilla
espabila mis dormidos sentidos,
y a Carolina consigo hacer mía.

(Para la charrúa mas linda)

Tanito07 de diciembre de 2010

22 Comentarios

  • Silenciodeluna

    Además de decirte que el poema expresa lo que es ella, te diré lo que se me viene a la cabeza al leer
    "Carolina me dispara sonrisas,
    que invaden mis retinas sin permiso,
    logra que me olvide de lo que he sido,
    y me vuelvo bueno al sentir su brisa"

    ¿Por qué todos los jugones sonríen igual? La frase del más grande comentarista de NBA y fútbol del siglo XXI: Andrés Montes. Una frase que se sale de lo deportivo pues se aplica a las grandes personas.

    Me encanta la naturalidad del poema, su buenhacer y el amor que se respira. Primo, mi enhorabuena y mi abrazo son tuyos.

    07/12/10 11:12

  • Norah

    Carolina reaparece en mi vida,
    por las noches, eclipsando a mi luna, y vaya que dices amigo, beso.

    07/12/10 05:12

  • Avelibre

    Mi querido Tantito... .
    A ver..., ¿qué se escribe a una declaración de cariño semejante??
    Es obvio que debo empezar por un GRACIAS.
    Estas son las demostraciones de afecto a las que yo llamo "RECORDATORIOS DE VIDA".
    Emocionada..., ¿cómo mas podría sentirme?
    Te abrazo con los tentáculos que me has enseñado a reproducir.

    Miles de besos y abrazos y por supuesto un TE QUIERO MUCHO Yy un gigante y apretado GRACIAS!
    Caro

    PD: Pepe, mi querido Cyrano, también te dejo parte de mi corazón, la otra es para el autor de éste poema.
    Gracias mi Amigo!!!
    Caro

    07/12/10 06:12

  • Tanito

    Muchas gracias, mi PRIMITO SEVILLANO por la felicitacion. Los dos sabemos que es facil decir cosas lindas a una mujer así, pues, sin querer, lo pide a gritos. No te preocupes, que hoy no te dare la charla que te deje el otro dia en uno de tus escritos. ¡Mil gracias y un fortísimo abrazo, Primo!

    08/12/10 05:12

  • Tanito

    Nuevamente mil gracias, mi admirada amiga NORAH por tu comentario. Siempre estoy orgulloso de los comentarios de una gran artista. ¡Un abrazo enorme!

    08/12/10 05:12

  • Tanito

    Amada CARO: como ya le he comentado a mi primito sevillano, hay personas a las que es facil querer y piropear con la tranquilidad de que lo estas haciendo con "verdad". Todo lo que me diera tiempo a escribirte en lo que me quede de vida, sería poco para lo que te mereces. ¡Un millon de besos, mi TANILLA!

    08/12/10 05:12

  • Retales

    Tienes un arte que no se "pué aguantá" ..cualquiera no se deshace leyéndote. Besos!!

    08/12/10 12:12

  • Polak

    gitano prendida a tus poemas es un placer leerte saludos

    08/12/10 07:12

  • Danae

    Carolina me remite sus días,
    se los cambio por mis noches oscuras,
    y en el encuentro suelen saltar chispas.

    Caro deja escapar sus días de luz para iluminar generosamente los nuestros. Y esa luz ha alumbrado un poema sentido, sencillo y bello.
    Mi cariño para los dos, poeta y musa. Dos corazones hermosos en esta página.

    08/12/10 09:12

  • Mary

    Hermosa dedicatoria, y esque en este mundo de letras se conoce gente
    de lindo corazon y llega a emocionar lo que escribe. Encantador.

    Un abrazo bien fuerte, pero sin estrujar jeje.

    08/12/10 09:12

  • Tanito

    Mi RETALITO DEL ALMA: Siempre es un placer para "este cura" verte asomar por aquí. Mogollón de gracias por tus visitas y tus halagos. ¡Mil besos, Flamenquita Preciosa!

    09/12/10 02:12

  • Tanito

    Para POLAK: Nuevamente muchísimas gracias por seguirme fielmente. Me alegra tremendamente que te guste lo que escribo. ¡Muuuuuchos besos!.

    09/12/10 02:12

  • Tanito

    Mi querida maestra DANAE: Emocionadísimo, tanto por tu comentario sobre el texto como por tu declaración de cariño hacia mi Musa y hacia mi. Sabes sobradamente que la cosa es recíproca. ¡Mil besos, Reina!.

    09/12/10 02:12

  • Tanito

    Mas emocionado me siento yo, bella MARY, al leer que mis versos te emocionan. Tu si que eres ENCANTADORA.
    ¡Un abrazo bien fuerte estrujando! jeje

    09/12/10 02:12

  • Silenciodeluna

    Si dar la chapa es contar tus cosillas... entonces cuando escribo mis historietas qué es. De verdad que me gusta que me cuentes cosas y así te conoceré mejor.

    Otro abrazo, primo!

    09/12/10 12:12

  • Pringas

    Tanito creo que todos en este espacio entendemos este sentimiento, porque quién de nosotros no ha escrito poemas a la tan bella Caro. Lo que aquí expresas es lo que cada uno de nosotros sentimos por ella. me encantó tu poema y Caro no merece menos.
    Felicitaciones.
    Un abrazo.
    Gastón

    09/12/10 02:12

  • Silenciodeluna

    Caro, ¿te había dicho antes que tienes la sonrisa de los jugones?
    Un abrazo eterno, avelibre

    09/12/10 03:12

  • Avelibre

    Al leer tan bellos comentarios y sentir el amor, el cariño que cada uno de ustedes hacen llegar a mi persona, no puedo evitar querer abrazarlos fuertemente para dejarles saber lo mucho que significan para mí.

    Gracias y mil veces gracias por ser parte de mi vida.
    Por vuestro respeto, (que sin duda es mútuo), por cada sentimiento que me regalan, por cada verso que publican.
    Llenan cada vacío de mi vida y eso bien lo saben quienes me conocen.

    Los quiero mucho a todos!
    Gracias.

    Caro

    09/12/10 03:12

  • Tanito

    PRIMITO MIO: Tengo una querencia innata a enrollarme más que las persianas. Como me des cuartelillo puedes acabar hasta el colgajo de mi. Tienes suerte de que se me da fatal escribir en el artefacto este y no puedo salirme mucho del cuadro. ¡Un abrazo, MI PRIMO HISPALENSE!

    10/12/10 01:12

  • Tanito

    Para GASTON: Muchas gracias, coleguita, por leer mi poesia. Me alegra tremendamente que te haya gustado. En cuanto a tus alabanzas para mi Musa, ya te ha contestado ella. Yo solo puedo decirte que coincido contigo plenamente. ¡Un fuerte abrazo!

    10/12/10 01:12

  • Danae

    Carolina me dispara sonrisas,
    que invaden mis retinas sin permiso ...

    La evocación de una foto, cuánto puede hacernos sentir. Has sabido transmitirlo con destreza y sentim iento, amigo.
    Un beso grande, corazón.

    16/12/10 03:12

  • Tanito

    Querida DANAE. Es todo un placer para mi que vuelvas a visitar esta página para dejarme tu siempre halagador comentario. No juzgo si la poesía está hecha con destreza. En lo que es seguro que no te equivocas es en que esta hecha con sentimiento (procuro ponerlo en todas), si nó, no soy capaz de ponerme a escribir.
    ¡Besazos, Cielo!

    17/12/10 01:12

Más de Tanito

Chat