TusTextos

Triste Adios a la Bruma

Image and video hosting by TinyPic



Una entrañable y seductora bruma
me hizo olvidar tu silueta,
que durante años fue compañera leal,
amenazante, refrescante y coqueta.

Te fui infiel con la nueva ilusión,
olvidé tu perenne presencia,
la que duele dando calma a mi alma
restando importancia a las cosas concretas,
y sedando mis ideas violentas.

Anoche un viento barrió la bruma
dejando a la vista tu cuerpo de diosa
que me despreocupa de otras cosas,
que me hace ansiar el cálido tacto
de tu gélido aliento vigilando mis pasos,
que me hace sentir atracción
por vivir tu último zarpazo.

Anoche , mi querida Parca,
te sentí de nuevo a mi vera,
y si ahora algo tengo claro
en mi sucia y podrida cabeza,
es que, si mi bruma no vuelve,
serás para siempre jamás
mi hermosa y fatal compañera.

…pero…espera un poco…que aún…espero…..

Tanito27 de agosto de 2011

27 Comentarios

  • Antares

    jejjee, lo he comprendido y que alegría que me da entender, jejeje, como así mi Pipetano?.

    Osea que eso es como estar casado y amar pero un día deslumbrarse por otra u otro y deslumbrarse y pues como que traspasar el sentimiento a esta o este, jejeje entonces como se va una opción pues queda la de siempre pero a pesar de estar a gusto hace falta y se espera recuperar el bien perdido, jejejejeje. Eres terriblemente enamorao.
    Cuidado hayyyyyyyyyyyyy es que a mi a veces me psa lo mismo y me da miedo amar.

    27/08/11 10:08

  • Laredaccin

    Sí, que espere, que espere. Que vengan nuevas brumas entrañables y seductoras; siempre hay tiempo, y que la hermosa y fatal compañera espere, al fin y al cabo con ella será la última cita.
    Me ha gustado mucho tu íntima conversación con la gélida Parca.
    Un abrazo.
    Esteban.

    27/08/11 10:08

  • Susiunderground

    Ternura, esperanza y devoción a partes iguales, Tanito.
    Es precioso, no lo voy a descubrir ahora. Y lo que más emociona es el hecho de que, aun estando con la moral bajo mínimos, todavía la esperes.
    Tiene razón Antares, eres un enamorado. Mil besos, gitano.

    27/08/11 10:08

  • Tanito

    Me alegro mucho de que lo hayas comprendido, queridísima ATALA, aunque la recuperación de este amor de siempre no suele ser buena cosa para la mayoría, ya que se trata de la Parca, o sea, de la Muerte.
    Ya ves, uno que es rarito y se enamora de lo más impensable, jajaja.
    Muchisimas gracias y un millón de besos, tesoro.

    27/08/11 10:08

  • Antares

    Hayyyyyyyyyyyyyyyyy soy una mensa, pensé que parca era una moza, si ves nunca entiendo nada.

    27/08/11 11:08

  • Buitrago

    Que decir al poeta que este no sepa..... Amigo!! O eso es demasiado?
    Un fortisimo abrazo

    Antonio

    27/08/11 11:08

  • Asun

    Bueno, yo creo que todos llevamos de alguna manera a esa señora (parca) al lado, pues no sabemos cual es nuestro destino, pero esa atracción por ella resulta muy inquietante, y en el poema está magníficamente expresada.
    Saludos.

    27/08/11 11:08

  • Marellia

    Furte y contundente tu poesía, Esa bruma que abrazs y de a ratos apartas..
    La temible parca.. camina junto a nosotros nos respira en la nuca...nos asalta..
    Excelente
    Un abrazo maestro .Marellia

    28/08/11 05:08

  • Endlesslove

    Las ilusiones nos llenan el alma, y nos hace olvidar los momentos en que hemos sentido esa parca como única compañía !

    Que siga esperando, que todavía hay vida para seguir con nuestros sueños , que nos ayudan a sedar nuestras ideas violentas .

    Que espere..

    saludos

    28/08/11 04:08

  • Tanito

    En eso andamos, amigo ESTEBAN, tratando de hacerla esperar todo lo posible, a ver si mientras tanto puede uno seguir disfrutando al topar de lleno con el fondo de los charcos que van saliendo al camino. ¡¡Antes morir que perder la vida, jajaja!!.
    ¡Abrazos!

    28/08/11 09:08

  • Tanito

    Muchas gracias, mi queridísima BELUÑÍ, por tu bonito comentario que siempre espero como agua de mayo, bueno, que coño, como agua de cualquier mes.
    Realmente el poema está inspirado en un intimísimo colega mío que curiosamente se llama Miguel. Lleva escrito algún tiempo y hace poco me encontré con él . Me estuvo preguntando por marcas de bicicletas, pues queria comprarse un par de ellas. Me sorprendió, por lo que me dijo que estaba muy bien y que la espera había dado un resultado fantástico y ya no pensaba en la Parca , que prefería salir en bici con ella, pues ya hacían muchas otras cosas juntos.
    El poema ya estaba escrito, así que ya ves: un triste poema para una feliz historia, jajaja.
    ¡Besazos, Sultana!

    28/08/11 09:08

  • Tanito

    No te preocupes, "joven ATALA, jajaja", que yo muchas veces tengo que tirar de diccionario para entender expresiones vuestras, y eso que estoy acostumbrado a tratar aquí con mogollón de peña de aquel lado del charco. De todas formas, bella dama, si tiene usted cualquier duda no tenga problema para acudir a este su humilde servidor que intentará por todos los medios dar satisfacción a sus interrogantes.
    ¡Besazos por siguiriyas, primita mía!

    28/08/11 09:08

  • Tanito

    Naturalmente que no es demasiado, amigo ANTONIO. Como tampoco es demasiado llamarte poeta a ti que me agasajas con la misma expresión.
    ¡Abrazo enorme!

    28/08/11 09:08

  • Tanito

    Querida ASUN: asumir la idea de la muerte es algo para mi de lo más natural, y ademas es inevitable. Amarga vida le espera a quien no lo asuma. Si ademas has vivido siempre jugueteando con ella al ratón y al gato acabas por sentir cierta ternura hacia ella. No es mala gente, cumple con su trabajo y punto. Andar esquivándola en el ultimo momento como los recortadores de toros tambien puede ayudar a disfrutar de los buenos momentos de la habitualmente puta vida.
    ¡Mil besos!

    28/08/11 09:08

  • Tanito

    Querida MARELLIA: me abrumas a la vez que me motivas tremendamente cuando me llamas maestro. Viniendo de alguien que escribe lo que tu escribes es todo un orgullo para este cura.
    ¡Mil besos, tesoro!

    28/08/11 10:08

  • Tanito

    Veo, mi queridísima SETE que has pillado el significado del poema a la perfección. Yo no lo habría explicado mejor.
    Un millón de gracias y no te preocupes, que la Pálida Señorita tendrá que esperar un poco y no os vais a librar de mis charlas de loco desvariante (¿existirá este palabro?).
    ¡¡Mil besos, luz de Graná!!

    28/08/11 10:08

  • Tanito

    Tranquila, mi querida AMOR ETERNO (coño, que lindo suena), que esperará, fijo que esperará.
    Sacos de gracias por tu bello comentario. Me alegro tremendamente de verte de nuevo por mis letrillas.
    ¡Mil besos!

    28/08/11 10:08

  • Danae

    La muerte, la parca, tiene esa atracción fatal y vampírica que tienen ciertas personas, o ciertas cosas, sobre nuestra vida. Cuando n o están del todo presentes, siempre quedan agazapados en la bruma de nuestro sentir o nuestro recuerdo, a la espera de irrumpir en nuestra vida de nuevo si abrimos la puerta a ellos.
    Así me ha llegado tu hermoso poema, Tanito. Con estremecimiento.
    Un abrazo inmenso inmenso, poeta.

    29/08/11 07:08

  • Vocesdelibertad

    Dominada por tu arte
    y ese toque seductor,
    he quedado confundida
    y sin aliento.

    En otro momento será,
    vendrás con gesto desprendido
    y tu pícara mirada
    mecerá mi cuerpo de diosa.

    Tu alma rendida
    licor de pasión.

    Firma: La Parca

    29/08/11 08:08

  • Norah

    restando importancia a las cosas concretas,
    y sedando mis ideas violentas.
    Amigo, no tengo palabras, cre4o que es lo mejor que te pueda decir.Beso y hechixzo protector.

    29/08/11 09:08

  • Norah

    restando importancia a las cosas concretas,
    y sedando mis ideas violentas.
    Amigo, no tengo palabras, cre4o que es lo mejor que te pueda decir.Beso y hechixzo protector.

    29/08/11 09:08

  • Norah

    restando importancia a las cosas concretas,
    y sedando mis ideas violentas.
    Amigo, no tengo palabras, cre4o que es lo mejor que te pueda decir.Beso y hechixzo protector.

    29/08/11 09:08

  • Tanito

    Muchas gracias, DANAE. Efectivamente esa juguetona y seductora dama anda siempre bailoteando patéticamente a nuestro alrededor, pero si no la hechas cuenta y te ríes suele resultar menos cansina.
    ¡Mil besos, corazón!.

    29/08/11 11:08

  • Tanito

    Mi queridísima PARCA. Que no te quepa la menor duda de que será en otro momento, pues por ahora estoy muy bien aquí, aunque con mis achaques. Se que me temes, pero no debes hacerlo, pues el dia que me una a ti llevaré muchas risas para echarlas contigo y un montón de papeles para poder seguir escribiéndote poemas.
    ¡Besos, bella hada negra!

    Firma: El Tano.

    29/08/11 11:08

  • Tanito

    Gracias como siempre, mi querida NORAH, por tu fidelidad y tus siempre inteligentes comentarios. En esta ocasión gracias también por obsequiarme con tu hechizo protector.
    ¡Besos mil!

    29/08/11 11:08

  • Agora

    Mira Tano, días llevo leyéndolo...
    no tengo nada que decir... silencio y redisfrutarlo...
    Mucho! - lo guardo!-
    Hazme el favor de escribir siempre, corazón!
    abrazos mil!

    30/08/11 05:08

  • Tanito

    Mi querida BRUJILLA: Me provocas orgasmos mentales con tu fidelidad y la pasión que pones en tus comentarios.
    Un millón de gracias, preciosa, y otros tantos besos.

    30/08/11 10:08

Más de Tanito

Chat