TusTextos

Tu Arte



Pluma de miel que embellece papeles,
sabios versos con aroma a “verdad”,
retales de lujo que hacen temblar
los labios del corazón de tus fieles.

Plasman tus ojos etéreas escenas,
perfumes de monte, brisas de mar,
retratos vivos de gente normal
que acarician almas y sedan penas.

Letras de luz, imágenes sonoras,
hermosos partos fruto del amor
que siempre derrochas en lo que adoras.

Si al Mundo le negaras tus favores
parecería un poeta sin luna,
varado como un poeta sin flores.

(Para ti, “artista y amiga” Isabel)



http://fgtanito.blogspot.com/


Tanito12 de enero de 2011

18 Comentarios

  • Retales

    Estaba cerrando mi conexión, cuando he visto este poema.
    Bufff!!!...ahora me lio la manta a la cabeza y digo:

    -¿Y qué te digo yo ahora?
    - Pues...que eres encantador.
    No hacen falta más palabras, tu ya lo sabes.

    Un beso y mil gracias Tanito, por este regalo.

    12/01/11 06:01

  • Alumine74

    Precioso Tanito
    Bellisimos versos
    La musica también es preciosa
    Saludos para vos

    12/01/11 11:01

  • Norah

    retratos vivos de gente normal
    que acarician almas y sedan penas., amigo, sí que has sabido plasmar el sabio decir de la dulce Retales, aplauso, medalla y beso.

    12/01/11 01:01

  • Vocesdelibertad

    Tanito:

    Pienso que la sensibilidad del poeta, queda refinada en versos. Tu cuidas delicadamente a tus lectores y logras llegar justo allí, a los sentidos, con un suave aroma natural y sencillo.

    La musa que te inspira es hermosa, propinas a Retales una caricia de aquellas que hacen reventar un botón en una rosa.

    Linda poesía!! merecido regalo!!

    12/01/11 04:01

  • Norah

    Pluma de miel que embellece papeles,
    sabios versos con aroma a “verdad,
    Porque vos amigo mío, estas muy lejos de cuidar lectores, tú solo fluyes, y es por ello que te amo y te respeto.Beso orgulloso.

    12/01/11 06:01

  • Norah

    hermosos partos fruto del amor
    que siempre derrochas en lo que adoras , y es así firme y leal, contra viento y marea, beso.

    12/01/11 08:01

  • Norah

    Letras de luz, imágenes sonoras,
    hermosos partos fruto del amor
    Amigo, soy como los niños y como los locos, siempre vuelvo a lo que me gusta, beso grande.

    13/01/11 01:01

  • Tanito

    Es un placer, mi querida ISABEL, escribir algo para dedicártelo a tí. Me he limitado a escribir lo que tu demuestras cada día. Y tu sí que eres encantadora. No tengo la menor duda de que hay mucha gente por aquí que suscribiría esto. ¡Besazos, Flamenquita Resalá!.

    13/01/11 02:01

  • Tanito

    Emocionante, querida amiga ALUMINE, que te haya gustado tanto mi poesia y la música que elegí para acompañarlo. Estuve dando una vueltecilla por tu bonito blog, y ahora no recuerdo si te dejé algún comentario. Muchas veces no comento, pues soy enormemente vago y escribo fatal con el teclado (el rollo cibernético nunca fué lo mío) y prefiero leer alguna cosa más. Tengo que volver con más tranquilidad, pues me quedé con "mono". ¡Mil gracias y un beso enorme!, ¿ Silvi ?.

    13/01/11 02:01

  • Tanito

    Tú sabes, NORAH de mis entretelas, que el amor y el respeto es mutuo, y que para mí es un orgullazo que seas tan fiel a mis escritos. Cosas así le hacen conservar a uno plumas en las alas. Con tu permiso, un día de estos te escribiré un sonetillo a ti tambien. Para saldar la deuda que tengo con tu trato tendría que escribirte un "cantar" entero, pero tengo mis limitaciones.
    Creo que todos estamos un poco locos y nos gusta repetir lo que nos llega, y yo me alegro "locamente" de que tu "locura" te lleve a mi vera en tantas ocasiones. ¡Cariñazos, Tesoro!.

    13/01/11 02:01

  • Tanito

    Infinitas gracias, VOCES, por tus halagos. Viniendo de una enorme poeta como tú, son siempre una bombona de oxígeno. Estamos de acuerdo en lo de la musa, salvo que yo pienso que se merece más que lo que yo soy capaz de escribirle. ¡Mil besos, Amiga....Maestra!

    13/01/11 02:01

  • Polaris

    13/01/11 03:01

  • Tanito

    Amigo POL: Me sorprendes. Nunca había recibido un comentario hablado. Ni siquiera sabía que puede hacerse. Muchísimas gracias por tu comentario. Y no olvides, dentro de muchísimos años, poner tambien en tu epitafio que "fuiste un gran tipo", ¡Abrazos!.

    13/01/11 03:01

  • Danae

    Si al Mundo le negaras tus favores
    parecería un poeta sin luna,
    varado como un poeta sin flores.

    Me encantan las imágenes que sugieres aquí ... Son muy dulces ...
    Un enorme abrazo, corazón.

    16/01/11 03:01

  • Tanito

    Mi deslumbrante DANAE: Pienso que si desaparecieran todas las poesías que hacen referencia a las flores, no quedarían suficientes ni para completar unos cuantos folios. En cuanto a la luna, ya te habrás percatado de que es mi eterna compañera con la que comparto todo desde que mi memoria consigue recordar. Gracias por tu comentario, tú sí que eres dulce. ¡que el abrazo sea al unísono, Tesoro!.

    16/01/11 06:01

  • Norah

    Amigo, con quien solo nos conocemos a traves de éste mundo de letras, siempre recuerda...Podrán acabar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera.Beso agradecido.

    16/01/11 05:01

  • Norah

    Guau, y escuchar a Aute...genial.

    16/01/11 05:01

  • Tanito

    Mil gracias ALMA por esta nueva visita a mis cosillas. Me estan viniendo muy bién, pues así yo mismo voy recordando escritos anteriores.
    Me encanta que te guste.

    ¡Mil besos, Reina!

    15/04/11 01:04

Más de Tanito

Chat