TusTextos

Y.g.h..

Para demostrar grandeza
primero la hay que tener,
y no creo que la dé
imponerse por la fuerza.
¿Lo quieres?, nó, ¡fuera lana!;
¿Ahora?, nó, ¡fuera pan!;
¿Que esos no quieren el plan?,
pues lo hacemos por las bravas.
Y masacran violando,
y van quemando desiertos,
y las selvas van pudriendo,
y a ostias van gobernando.
Y violan masacrando,
y roban, y trapichean,
consiguen lo que desean,
y a ti, que te vayan dando.
Es que ya no los soporto,
criminales con dinero,
todo lo que les deseo,
es que les den por el orto.

Tanito21 de noviembre de 2010

14 Comentarios

  • Norah

    Estupendo manifiesto.Saludos.

    21/11/10 06:11

  • Avelibre

    Interesante, fuerte, muy directo... .
    Buen trabajo Tanito!!! Sigue exhalando llamaradas que incineren las injusticias!

    Cariños,
    Caro

    21/11/10 09:11

  • Tanito

    Para NORAH: Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que el mensage del escrito esta bastante manido y resulta quizá demasiado obvio. Pero tambien es verdad que muchos tópicos, por el hecho de ser tópicos no dejan de ser verdad, y conviene no olvidarlos.
    ¡Mil gracias y un fuerte abrazo!.

    22/11/10 02:11

  • Tanito

    Para mi CARA AMICA CARO: No te imaginas lo lindo que es para mí que una persona a la que venero me diga que le gustan mis poesías. Ojalá te de motivos para que sigas leyéndome como tu me los das más que sobrados para seguirte de cerca. ¡Mil besos, corazón!.

    22/11/10 02:11

  • Mary

    Todo son mafias amigo. Cuanto mas tienen mas quieren y como se creen
    con poder sobre cualquiera pues intentan conseguir lo que quieren
    aunque sea de la manera mas sucia. Legalizados a si mismos son dificiles
    de combatir.
    Me gusto tu poema, es una protesta con mucha razon.

    Mil besoss!!

    22/11/10 04:11

  • Tanito

    Para MARY: Encantado como siempre de que tengas el detallazo de leer mis poesías y del orgasmo mental que me proporcionas cuando me dices que te gustan. Soy mas pesimista que tú y no creo que sea difícil pararles, creo que ya es imposible. Pero habrá que tirar un poco de la otra parte de la cuerda para, por lo menos, joderles un poco y que se lo tengan que currar (¡Que "pierdan algo de sangre tambien, coño!).
    ¡Un millón de besos, bellísima Mary!.

    23/11/10 01:11

  • Danae

    Que sí, que se lo tienen harto merecido ...
    Ahí les has dado, Tanito.
    Muy, muy bueno.
    Un beso.

    23/11/10 05:11

  • Tanito

    Para DANAE: Nuevamente mil gracias. No me cansaré nuca de dártelas, eso sería señal de que yo sigo escribiendo cosas que te gustan a tí (toda una garantía) y de que tú me sigues apreciando (todo un orgullo). ¡Requetemuá, Corazón!.

    23/11/10 06:11

  • Vocesdelibertad

    Se supone que el poder lo tienen los más preparados pero éstos sólo lucen su mediocridad... ya se ven las tragedias: crisis económica, frustración de la sociedad civil y un divorcio entre ciudadanos y gobernantes. Grandes élites, contoneando liderazgo, decepción! ah! pero allí están los partidos políticos que son máquinas productoras de mediocres a gran escala y no lo digo yo!!!
    Ups! me sacaste el enojo
    Un saludo muy cordial

    25/11/10 08:11

  • Tanito

    Para VOCESDELIBERTAD: Nada mas lejos de mi intención que hacerte enojar. Es cierto que uno ve tantas putadas todos los días (incluso a nuestro lado, sin ir muy lejos) que de vez en cuando tienes que reventar a nada que te quede una gota de sangre en las venas para inflamarse. No por mucho que se conozca el origen de un dolor, dejará de doler, si no se tiene ningun interés en sanarlo.
    ¡Trillones de besos, MUJERÓN!

    26/11/10 02:11

  • Ultramor

    La grandeza se demuestra con humildad. El respeto, la educación, el amor por las cosas esenciales se demuestran viviendo en armonía con los demás y sobre todo con aquél que tiene menos posibilidades o al que le es más difícil llegar.

    El capitalismo yanqui divide América. Divide al mundo. Qué bueno que la gente es el lugar y las ambiciones y codicias, siempre acaban mal.

    Un beso Tano

    27/11/10 12:11

  • Polak

    fuerte y directo. les has dado en el punto. saluditos gitano.

    27/11/10 12:11

  • Tanito

    Para ULTRAMOR: Por fin aparece esa "carita linda" por aquí. Ya te estaba extrañando mucho. A pesar de que ya conocías el escrito has tenido el detalle de dejarme el comentario. ¡Mil gracias, Princesa!. Me alegra que coincidamos plenamente en nuestra opinión sobre el tema. ¡Besazos, vida!

    27/11/10 04:11

  • Tanito

    Para POLAK: Muchas gracias Reina, me alegra que te guste, al menos con el contenido, yo creo que somos bastantes los que pensamos de ese modo. ¡Mil besos, Cielo!.

    27/11/10 04:11

Más de Tanito

Chat