TusTextos

Un Lector Empedernido

Perdonen que me presente.
Tengo un problema gravísimo...me pierde leer..leer y leer.
Y se preguntarán...¿Escribe?
- No, eso lo dejo para los escritores.
Los hay mas buenos,menos buenos, malos, menos malos. Eso carece de importancia. De lo que se trata es de comunicar.

Toda mi vida la he vivido rodeado de libros, libretos, ensayos, novelas, textos, palabras, letras y más letras.....todo ello forma parte de mi vida, es mi sustento, es mi aliento, es el aire que respiro a cada momento.

No sé si me entienden, no hace falta, yo sí sé a lo que me refiero.
Navego continuamente en busca de lugares donde me alimenten con palabras nuevas. Si han pensado que soy bibliotecario, se equivocaron al cien por cien.

Lo que les decía mi afán es encontrar, navegar en estas aguas y mares de escritores que ante mi se abren en este mundo virtual. Espero no zozobrar y poder llegar a nuevos puertos. Recalo en este por un tiempo sin definir. Todo depende de que me guste lo que ustedes me muestren.

Salut.

Tarasca.
Tarasca04 de septiembre de 2009

10 Comentarios

  • Mejorana

    Gracias Tarasca.
    Esta es una buena noticia para nosotros.
    Te deseamos de todo corazón que nos disfrutes.
    Un abrazo.

    04/09/09 05:09

  • Abyssos

    Cuestion de aplicar lo que has aprendido leyendo... un escritor, necesita leer mucho, o si no no puede ser escritor. El complemento perfecto de leer es expresarte tu mismo en letras.

    Un saludo.

    04/09/09 06:09

  • Tarasca

    Mejorana. Ese es mi deseo, poder disfrutaros.
    Gracias y salut.

    05/09/09 07:09

  • Tarasca

    Abyssos. Mi opinión sobre tus palabras es la siguiente:
    No por mucho leer se llega a ser buen escritor.
    Por mi trabajo he visto buenísimos escritores y entre ellos, personas que no habían tenido ninguna clase de base cultural, apenas si sabían escribir. Pero relataban mejor que algunos de los premios Planeta.

    Por si tienes curiosidad, mi trabajo lo cumplo en una editorial, eligiendo obras para su posible edición en papel.
    Es por eso que navego leyendo por estos mares de internet.
    Salut

    05/09/09 07:09

  • Andreadelmar

    Tarasca, a mí me encanta leer, muy poco conozco de poesía. En este espacio hay varias personas que logran no solo transmitir sentimientos dentro de una expresión artística escrita sino también logran construirnos con su significación, bueno esto lo siento yo que soy una lectora sencilla y es lo que siento al enfrentarme a los textos que leo.

    Quisiera recomendarte a algunos con gran calidad literaria, pero todos tenemos diferente cosmovisión.

    Me queda únicamente darte una bienvenida cordial.

    07/09/09 05:09

  • Khas

    En mi opinión (espero, como siempre las críticas), todo aquel que se pone un usuario en una página llamada "Tustextos", debiera ser para colaborar con escritos, no para opinar sobre los de los demás.
    Auguro que Tarasca se trata de un nuevo "troll", al estilo Tantra, pero espero equivocarme.
    Por otro lado, Tarasca, si querés leer textos nuevos, limitate a meterte en la página, y no loguearte (de hecho, cualquiera puede meterse y leer, no hace falta ser usuario).
    Digo, así no perdés tus hábitos de lector compulsivo.

    16/09/09 06:09

  • Abyssos

    Comparto opinion contigo, sin embargo yo no decia que con solo leer mucho naceria un buen escritor.

    Un buen lector es aquel que goza de tener la suficiente capacidad de inventiva para recrear los mundos que en palabras se plantean, y claro que deberia de tener, en hipotesis, la suficiente capacidad para escribir tambien... pues ambas cosas serian complementarias. Mas alla de eso se necesita, si lo que quieres hacer es un poco mas serio, de tecnicas bien estudiadas y demas parafernalia que rodea a cualquier escritor promedio.

    Tambien tienes razon en que hay escritores publicados en papel que no merecen estarlo... hay amateurs mucho mejores... pero eso es solamente subjetivo... cuestion de enfoques.

    16/09/09 07:09

  • Jesusmiguel888

    A mi me parece increible. Es tu forma de expresarte. No es escribiendo sino leyendo y analizando, y eso te lo respeto. A mi tambien me encanta leer, cuando consigo tiempo. Y cuando lo hago encuentro muchas joyas literarias, y muchas son de esta página. Te apoyo al 100%, y cuando tengas algo que contarnos, trataré de estar allí tambien.

    20/09/09 11:09

  • Jesusmiguel888

    Oh, y yo tambien pienso que detras de un buen escritor hubo un buen editor que vio el diamante en bruto de su obra. A mi tambien me agradarìa serlo. Espero tambien desarrollar mi capacidad para analizar y descubrir las maravillas que se encierran en los textos. Tu eres especialista en ello y por eso te felicito. Muchos quieren escribir, pero pocos quieren desempeñar esta dura tarea de editar. Felicidades.

    20/09/09 11:09

  • Elframoso

    yo soy todo lo contrario… aunque me gusta leer, es poco, comparado con lo que me gusta escribir…

    23/10/09 05:10

Más de Tarasca

Chat