TusTextos

Falsas Esperanzas O Palabras Sinceras?

Cada persona tiene una forma de comportarse, de utilizar una u otra forma las palabras con el fin de conseguir lo que se desea o quiere, unas tienen en cuenta que es lo que puede llevar a cabo estas palabras otros ni se fijan porque en realidad les da igual lo unico que buscan es verse bien ellos mismos sin ver el resultado que pueden hacer a los demas ya sea bueno o malo.

Las palabras pueden hacer mucho mas de lo que la gente cree pero para poder decirlas ay que sentirlas de verdad ya que despues pueden hacer mucho daño.No sirve de nada decir un te quiero sino lo sientes de verdad porque ofreces falsas esperanzas, de poco sirve ofrecer cosas que no sabes como la felicidad porque la vida es irregular no siempre las cosas estan en tus manos y mucho menos decir esas palabras por el simple echo de dar felicidad,cuando sabes que todo eso que andas prometiendo es mentira asi lo que consiges es acerle un mayor daño despues,cuando se de cuenta de la verdad.

Entonces piensa bien las cosas no siempre lo que mejor pinta tiene es lo mejor ya que puede esconder muchas cosas detras y mentiras que luego te hacen mas daño del que crees.

Que quieres palabras sinceras y simples o grandes sueños y falsas esperanzas para pegarte la ostia...?
Tarik15 de agosto de 2010

7 Comentarios

  • Jun

    buena reflexion... me subo al carro de las palabras sinceras, que por ser sinceras son verdaderas.



    ..ooOO( Te invito a que visites y comentes mis textos )OOoo..

    15/08/10 11:08

  • Africavk

    Según el momento.... nuestra cabeza quiere escuchar cosas y nuestro corazon otras

    16/08/10 11:08

  • Africavk

    Según el momento.... nuestra cabeza quiere escuchar cosas y nuestro corazon otras

    16/08/10 11:08

  • Serge

    Tarik:
    Es cierto lo que dices muchas veces mentimos por no hacer daño a los demás o por sacar algún provecho o por quedar bien con alguien, en fin sea cual sea el motivo debemos evitar esa costumbre y no hablar de más, hablar lo que se siente en el momento o simplemente callar cuando no se tiene nada que decir.
    Amigo consiges es consigues, acerle es hacerle y ostia es hostia.

    Un gusto leerte.

    Sergio.

    17/08/10 12:08

  • Tarik

    ainss madre las flatas ortograficas puedes cansarte de corregirmelas al esencia del texto esta ai igual....

    17/08/10 03:08

  • Deox

    Hola amigo...
    cierto tu escrito...
    las palabras son arma de doble filo...
    engarndecen o matan...
    curan o hieren...
    liberan o encadenan...

    me gusto el sentimiento de tu escrito...

    y yo soy partidario de la ortografia para evitar malos entendidos...
    espero no lo tomes a mal...

    abrazos ortograficos para ti

    17/08/10 07:08

  • Sacalenguas

    Tarik:

    me ha encantado tu reflexion. pero existen situeciones en las que no somos coscientes de lo que decimos y ni si quiera de lo que queremos expresar en realidad.

    me lo apunto como uno de mis favoritos!!

    17/08/10 07:08

Más de Tarik

Chat