TusTextos

Sueños

Los sueños los cuales en su mayoría son inconscientes, pero en el fondo todos sabemos que esos sueños son cosas que en realidad deseamos que nos sucedieran.

Aunque no nos demos cuenta soñamos siempre, siempre tenemos algo que deseamos ya sea conscientemente o inconscientemente, nunca nos vemos completos siempre necesitamos tener algo mas para poder ser felices algo que conseguir algo por lo que luchar un objetivo con el cual persegimos para intentar cumplirlo y sentirnos yenos durante ese momento, y una vez cumplido ese objetivo vuelva a empezar otra vez pero como no con un objetivo aun mas dificil para sentirnos aun mas completos la proxima vez.

los humanos somos asi de ansiosos y asi segiremos siendo en nuestra mayoria, cuanto mas tenemos mas qeremos sin parar a mirar practicamente de los que no gozan del mismo tipo de vida que nostros y aun asi protestamos de que tenemos poco.
Tarik19 de agosto de 2010

5 Comentarios

  • Lis

    aleccionador m gusto... exitoosss

    19/08/10 05:08

  • Deox

    Hola Tarik...
    los sueños siempre nos acompañaran...
    a veces haciendonos reir y otras llorar...

    un texto reflexivo...
    y en parte cierto...
    es bueno tener sueños espirituales o algo asi...
    bueno desde mi punto de vista...

    me gusto...

    "mientras mas desea, mas grande es el vacio"...

    abrazos grandes par ti...

    suerte

    19/08/10 06:08

  • Mary

    Muy cierto Tarik, los humanos somos muy ansiosos, aunque tengamos
    todo siempre queremos mas, y los sueños nos ayudan un poco,
    aunque los sueños tambien pueden reflejar nuestros temores.
    Todo tiene su lado malo y bueno, soñar no iva a ser menos.
    Muy buena reflexion. Besoss.

    19/08/10 11:08

  • Polak

    en este texto tu has escrito muchas cosas ciertas es bueno expresar lo que se piensa muy buen texto abrazos para ti

    25/08/10 07:08

  • Marisol

    Holi Tarik:
    "El mundo indescifrable e incoherente que nos visita cada noche", esta es una de las interpretaciones vulgares e intuitiva del acto de soñar, por lo que cuesta un poco intenta aclarar en forma más precisa qué son, por qué se producen, sus efectos, sus consecuencias y algunos problemas relacionados con ellos.
    Pero volviendo a su incoherencia, no son tan indescifrables como se pueda pensar, aunque no tienen sentido completo, algunos detalles, pueden decirnos muchas cosas acerca de nuestro estado de ánimo, o nuestro futuro inmediato, cosas que nunca hubiéramos pensado.
    es un pequeño escrito que da mucho tema para comentar muy de mi agrado te felicito y un gusto leerte.

    25/08/10 06:08

Más de Tarik

  • Aprendiz

    1182 lecturas | 3 comentarios
    1 lo recomienda
  • Seducción.

    1273 lecturas | 2 comentarios
  • Renacer

    1095 lecturas | 3 comentarios
    1 lo recomienda
  • Miedo

    1306 lecturas | 5 comentarios
  • Lucha Interna

    1018 lecturas | 5 comentarios
Chat