TusTextos

La Escena Final

Al final de cuentas mi historia de amor termino como un mal episodio de black mirror, eliminado de facebook y por lo tanto de toda su vida. Todo lo que viví con ella fue mas una fantasía, planeamos todo; un amor bonito, con una bebe que nombramos anticipadamente, una casa grande, viajes por el mundo y de repente esa fantasía se desgarra por mis celos imaginarios de un pasado en el que yo no existía y otros no tan imaginarios de un presente en el que yo aun no formaba del todo parte.
A pesar de que deseaba que todo lo que planeamos se hiciera realidad, termine arruinándolo porque nunca pude confiar en ella, tiene un pasado que no me dejaba cómodo, la manera en la que la conocí tampoco me hablaba muy bien de ella, sin embargo vi ese abismo y me arroje sin pensarlo porque en ese momento no me importaba, solo quería algo sin compromiso.

Termine queriéndola y todo aquello que juraba no importarme me importo, y cada día le daba vueltas en mi cabeza si eso que hizo antes lo volvería a hacer conmigo. Tal vez es que no supe amarla por completo con todo su pasado, aunque siendo sincero no la llegue a conocer realmente. Ahora vuelvo a verla en aquel bar donde la conocí, estaba ahí a un lado de mi y ni siquiera volteo a verme, me ignoraba, y justo en otro mesa cercana estaba aquel que me la presento y que solía ser su amante, parece que le mando a hablar, ninguno de los dos me saludaron y se quedaron platicando y yo me marche. Me merecía eso? Tanto daño le hice que me termino regalando lo que tanto odiaba con ese que se metía que nunca sintió nada por ella? Después de eso solo puedo sentirme como si un veneno paralizante circulara por todo mi cuerpo, y cada día solo me culpo a mismo, yo cree esa situación me digo para compadecerme de mi mismo, en realidad yo cree esta situación a sabiendas de que ella se vengaría de esa forma? O era inevitable que una vez alejándose de mi iría tras el tipo que le da sexo casual cuando sus amores fallan? Tal vez nunca lo sepa, me gustaría que dejara de importarme pero no puedo. Lo mas lamentable es que la ultima vez le dije que quería ser como ese tipo y no sentir nada por ella.
Tarkino17 de octubre de 2017

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Cassandra

    Sentir es algo que no se puede controlar, el corazón va por libre.
    Saludos, Cassandra

    19/10/17 05:10

Más de Tarkino

Chat