TusTextos

Carta Abierta.

Carta abierta para toda aquella persona que...

No. No me mientas y me digas que lo vuestro fue de verdad. No me cuentes que lo vuestro fue real, no a mí. No aquí. No ahora.

No me sueltes ese rollo de que os quisisteis como nadie se ha querido en la vida, que lo vuestro era algo más que una simple relación. Que erais más que uno.

No me digas eso de no se para que te lo cuento, tú no lo entiendes. No, no lo entiendo. No me jodas y lárgate.

Puede que no sepa una mierda de relaciones, de ir un paso más allá, del compromiso y todo ese sentimentalismo barato. No me mal interpretes tampoco he dicho que quiera.

Simplemente he estado en un lado completamente aparte de todo eso. Simplemente he estado al otro lado, en otro mundo.

No me repitas una y otra vez lo mismo, no me importa, no quiero saberlo.

No me hables como si tú hubieras volado a 30.000 metros como lo hice yo. No hables de vértigo si no has estado aquí arriba.

Ojalá hubieras alcanzado el cielo como lo hice yo. Ojalá. Así por lo menos sabrías de lo que estás hablando.


No te pongas a escribir si todavía no has vivido.
Temblando04 de agosto de 2016

3 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Me gustaa, traspasas muy la rabia a letras.

    04/08/16 03:08

  • Janet

    Vivir lo hace el común de la gente, pero sentir lo que vives y saberlo expresar en palabras hace la diferencia y supiste hacerlo en tu escrito.
    Saludos

    04/08/16 10:08

  • Temblando

    Gracias. Los comentarios ayudan.

    07/08/16 03:08

Más de Temblando

Chat