TusTextos
Tequiero
Última vez: 12/3/2011 - Empezó el 21/11/2010 Seguir usuario

Últimos publicados

    Que Facilidad

    Que facilidad tienen algunas personas para olvidar todo. A mi me es imposible hacerlo, no puedo ni olvidar un solo segundo de un momento increible que pase con alguien, ni puedo olvidar tampoco un pal...
    tequiero

    A Vivir y a Soñar

    Nunca pierdas la esperanza tras haver fracasado. Una vez que estas en el suelo, y todo por luchar por un sueño. El sueño, que parecia dificil, pero no imposible... Tantos sueños hay en la vida , que u...
    tequiero

    Felices 16

    este texto va para mi mejor amiga, que hoy es su cumpleaños... por fin los 16. Que decirte a ti.. mis ganas de vivir, mi vida, mi corazon, mi hermana, en lo bueno y en lo malo, la que con tan solo mi...
    tequiero

    Gente

    A lo largo de tu vida, te iras dando cuenta, que nunca, todo es igual, a medida que pasan los segundos, los minutos, los dias, los meses, los años, todo va canviando. La gente que un dia te prometio e...
    tequiero

    Todo Se Olvida

    Nunca te dejes llevar por el corazón. Sabiendo que jamas alcanzarías aquel sueño, sabiendo que si no lo conseguias te harias daño. El corazón nos ciega, cuando se trata de amor, no hay límite. Y deje ...
    tequiero
Ver todos los textos de tequiero

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Que Facilidad

    Que facilidad tienen algunas personas para olvidar todo. A mi me es imposible hacerlo, no puedo ni olvidar un solo segundo de un momento increible que pase con alguien, ni puedo olvidar tampoco un pal...
    tequiero

    Inalcanzable

    Es tu mirar, es tu sonrisa, eres tú. El que con tan solo sonreir alumbra mi día. Me acostumbre a verte y desearte más cada dia, y ahora no se como olvidarme de ti y de cada cosa que vivimos. Nunca me ...
    tequiero

    Gente

    A lo largo de tu vida, te iras dando cuenta, que nunca, todo es igual, a medida que pasan los segundos, los minutos, los dias, los meses, los años, todo va canviando. La gente que un dia te prometio e...
    tequiero

    No Puedo

    No puedo olvidarte, no puedo borrar tu mirada de mi mente. Es imposible que pase un dia, y que no haya pasado horas pensandote. En tu mirada hay algo, que me vicia... es inevitable, que pases por mi l...
    tequiero

    No Hay Nadie Como tu

    Cuando en ti, hay una gran sonrisa, por el simple motivo, de que sabes, que esta a tu lado. Cuando lo ves todo negro, y aparece el, y te ayuda a sobrevivir. Cuando tu fe, tus ganas, tus ilusiones se p...
    tequiero
Ver todos los textos de tequiero

Escribe sobre

Sigue

sigoaquiiloveyoucuquimemoriessiemprefuepelusanocturnomarii118acrazygirloubrinasuicidetusonrisaerudegalindocomplicidadsolit4rywolfexclusivepriinceezootaaoneliacarmenxuuu
Ver todos (17)

Lo siguen

novalelapenasiemprefueeviitahsolit4rywolfreallovefranyenderguaci92leire96lgcdawnanitalovecristinaatusonrisapeequeeniinahydeyojooonyyyliveyourdreamsmemoriesbelenrodaonacuquioneliaquerertemehacetantobiencodigocerowayne23marii118erudemiyriyam31
Ver todos (39)
Chat