TusTextos

Amole!

Queria decirte que gracias simplemente por estar a mi lado dia a dia, aguantandome con mis tonterias, escuchandome y dandome tus mejores consejos. Espero que algun dia pueda demostrarte lo importante que es tu presencia en mi vida. Nos conocemos de hace tiempo, pero mis ojos jamas habian visto la gran persona y el gran amigo que eres. Una persona que piensa antes en los demas que en el, que esta dispuesto a cualquier hora del dia a hablar contigo un rato si lo necesitas, el que de unos simples deberes de matematicas, hace unas risas, y esas risas un recuerdo feliz, con el te pegas unas fiestas de lujo, que si te das cuenta casi siempre nos quedamos solos, armadola hasta el ultimo segundo que podamos, y que no falten nuestros mensajes al dia siguiente...¿Estas bien?¿Mucha resaca? Eres esa persona que cuando le ves, lo primero que ves en el es esa sonrisa, y entonces tu... quieras o no, sonries. Gracias por este tiempo juntos, que ha sido poco, pero me has hecho disfrutar cada momento de el. Y si, puede parecer que para mi seas una persona cualquiera pro si tu un dia me llamas y me dices que vaya a por ti, que estas en peligro, o que estas llorando, o que estas mal, confuso, agobiado... simplemente decirme que me necesitas e ire en tu buscqueda. Solo te digo que intentare estar en lo bueno, y en lo no tan bueno que te pueda llegar a suceder, que juntos podremos sacar una sonrisa en los peores momentos. Porque lo que te importa una persona se demuestra dia a dia, con hechos y no con palabras, porque las palabras se las lleva el tiempo, porque el aqui para todo solo es una escusa barata, que si, que te puede dar tranquilidad y confianza, pero cuando estas mal y no puedes hacer mas que llorar, te das cuenta, que la gente que te dijo eso, esta de espaldas ignorandote. Simpre estaré a tu lado para lo que necesites, y cuando algun dia necesites algo, y esté presente a tu lado, te darás cuenta de que no lo decia por decir, si no porque me importas, y porque una persona como tu, es dificil de encontrar pero e imposible de olvidar. No canvies, amole, eres gran parte de mi vida, esa parte que jamas quiero que desaparezca, porque sin ti nada seria igual. Y si , esto es un simple detalle, pero recuerda que los pequeños detalles, son los que dan sentido a la vida...
Tequiero30 de noviembre de 2010

4 Comentarios

  • Xin

    diosmiooooo!!!!alucinante me a encantado sigue escribiendo asi de bien

    07/12/10 05:12

  • Xin

    diosmiooooo!!!!alucinante me a encantado sigue escribiendo asi de bien

    07/12/10 05:12

  • Norah

    Pies si que batallas por tu amore, perdon amole...

    07/12/10 05:12

  • Tequiero

    gracias

    07/12/10 08:12

Más de Tequiero

Chat