TusTextos

Asi es la Vida

Hay veces que en la vida, te tocan vivir momentos no muy agradables, momentos tristes y duros para ti. Momentos en los que no se puede evitar derramar una lagrima... Esos momentos, que sabes que en un futuro los recordarás, y te daran ganas de llorar. En esta vida hay momentos de todo tipo, y en todos ellos hay que saber afrontar la realidad aunque duele, seguir adelante con la sonrisa en la cara. Solo te digo, que por muchos momentos malos que pases... nunca abandones la felicidad, nunca abandones los sueños ni las razones por las cuales sonries cada dia. Sigue tu vida, pero que te acompañe una sonrisa.
Tequiero28 de diciembre de 2010

3 Comentarios

  • Codigocero

    EN ESTA VIDA HAY MOMENTOS DE TODO TIPO, Y EN TODOS ELLOS HAY QUE SABER AFRONTAR LA REALIDAD AUNQUE DUELA, SEGUIR ADELANTE CON LA SONRISA EN LA CARA.....LA VIDA ES COMO JUGAR CON UNA MONEDA.....POR UN LADO GANAS Y POR OTRO PIERDES......PERO NO DEJA DE SER UN JUEGO DE SER LA VIDA........SIEMPRE HAY QUE SEGUIR ADELANTE SIN MIRAR HACIA ATRÁS.......PUES COMO DIJO EL POETA SE HACE CAMINO AL ANDAR......!"
    ESTAS SON LAS PALABRAS DE UNA AMIGA!......VOSOTROS NOS ENTENDÉIS, NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMÁS PORQUE ME GUIÓ POR LO QUE SIENTO NO POR LO QUE DICEN.

    28/12/10 10:12

  • Eviitah

    Buuff menkanta este texto :) ajaa
    Saluudoos :)

    09/01/11 05:01

  • Tequiero

    Muchas gracias!!

    09/01/11 06:01

Más de Tequiero

Chat