TusTextos

Me Ovidaré...

Y esque por mucho que lo intente no puedo ni podré. No puedo olvidar esa mirada, que un dia me hizo que el corazon latiera por un sueño imposible... Esa mirada, que me hipnotizo por segundos. Y luego solo queria volver a verte. No puedo olvidar tampoco tu sonrisa, esa que siempre que te veo, esta presente. Es algo increible. Siempre que miro tu sonrisa, no puedo evitar sonreir yo tambien. Tampoco puedo olvidar tu voz. Ni te puedo olvidar a ti... Y se que lo mejor es olvidarte, a ti, a tu sonrisa, a tu mirada, a tu voz.. todo. Es lo mejor, porque no quiero sufrir, y no quiero desiluionarme más. Fuiste un sueño, que un dia pensé que podia alcanzar, pero conforme pasa el tiempo, me doy cuenta, que estoy mas lejos de hacerlo realidad. Cada dia me desiluiono mas, al ver tu sonrisa, y saber que jamas podra ser mía.
Tequiero05 de enero de 2011

3 Comentarios

  • Marii118

    Fuiste un sueño, que un dia pensé que podia alcanzar, pero conforme pasa el tiempo, me doy cuenta, que estoy mas lejos de hacerlo realidad

    estoy pasando x algo similar ,, puff me gusta tu texto
    y gracias x comentar el mio :)
    pasate cuand quieras

    06/01/11 03:01

  • Tequiero

    Muchas gracias ;D

    06/01/11 10:01

  • Franyender

    No se olvida.. y no se olvidaran nunca de nuestra mente los recuerdos y las emociones que el corazón no quiera que abandonemos.
    Él es, en muchas ocasiones un mar de horizontes inalcanzables donde nos deleita de amor y vida. Pero es caprichoso y dominante, y a veces nos invita a llorar de amor. Yo creo que lo hace cuando le pedimos ser mas amados...
    Yo quisiera ser mas amado... y no para de castigarme.

    06/01/11 04:01

Más de Tequiero

Chat