TusTextos

Un Dia Raro

Hoy, me rondan muchos pensamiento malos y raros en mi cabeza. Es uno de esos dias, que no haces mas que pensar en como acabara todo... Te preguntas porque todo está asi, si tu hiciste algo que provocará lo que esta ocurriendo ahora. Nada es para siempre, eso tenlo claro, asi, que aprovecha el momento, el hoy, porque mañana no sabes que te deparará el futuro, si te tendras que ir de donde estas,y nunca mas volver. Asi que hoy, que estas viva y aqui, intenta plantarte una sonrisa. Y intenta olvidar todo lo malo que has visto, has oido.. durante el día. No cometas el error, de apreciar lo que tienes, una vez perdido. Vivelo, y aprovechalo ahora. Sonrié, aunque nadie quiera acompañarte con su risa.... En esta vida, una tiene que aprender a valorar, a querer y hacer cosas por si sola. A veces, te das cuenta, que la gente te va fallando poco a poco... Pero son cosas de la vida, que hay que aceptarlas y seguir adelante, tu sola. Sonríe ahora que puedes.
Tequiero16 de diciembre de 2010

2 Comentarios

  • Cuqui

    Me encanta (: en dias asi es mejor pensar asi.

    Un besito

    16/12/10 06:12

  • Codigocero

    no cometas el error de apreciar lo que tienes una vez perdido...... sonríe...............pues la vida se encierra en una sonrisa......el amor emana de uno mismo y se despliega puro hacia los demás........esta vida habeces duele pero es solo una ilusión.............!

    16/12/10 07:12

Más de Tequiero

Chat