TusTextos

Un Gran Amigo

Hoy quiero agradecerte todo aquello que hicistes y haces por mi. Es tanto lo que me importas, que por ti daria lo que hiciera falta. Gracias por haverme escuchado en mis momentos mas dificiles y gracias por haverme acompañado con tu locura y tus risas en mis momentos mas felices. Me gustaría tenerte a mi lado siempre. Porque sé que si estas tu aqui, vengan cosas malas o buenas, las podre superar, porque tu me iluminas con tus sonrisas y me guias con tus abrazos. Jamas me arrepentire de haverte dicho todo lo que te dicho, de hverte dado lo que te dado, de haver estado ahi cuando me ncesitabas... Si algun dia me arrepiento de algo, será de no haverte apreciado del todo. Decirte que aqui tienes una amiga, para lo que te haga falta, sea bueno o malo, tendrás mi mano para ayudarte a levantar cuando hayas tenido que caer... o tendras mis risas, para acompañarte en momentos felices. No lo dudes, aqui siempre... Y ahora solo te pido un favor, no canvies nunca... Porque como tú... No hay NADIE ! = )
Tequiero27 de diciembre de 2010

2 Comentarios

  • Codigocero

    porque tu me iluminas con tus sonrisas y me guías con tus abrazos........
    porque como tu no hay NADIE IGUAL........LA AMISTAD ENCIERRA ENTRE TANTAS COSAS DOS PALABRAS......CORAZÓN LEAL.........!"

    28/12/10 03:12

  • Tequiero

    :) Me encanta los comentarios que me dejas ''CODIGOCERO''

    28/12/10 11:12

Más de Tequiero

Chat