TusTextos

Una Hermana

No imagino un futuro en el que no estes tú. Siempre que estoy por los suelos, tu vienes y me ayudas a levantar con una sonrisa. Eres la unica persona, que siempre hace todo lo que puede por verme feliz. Por ver que en mi hay un sueño por el cual luchar, por ver que en mi, hay un motivo por el cual seguir... Y casi siempre ese motivo, es que estas tu a mi lado. Con tus abrazos y palabras. He pasado una semana sin ti, y para a mi ha sido mortal, cada dia, necesitaba unos 6 o 7 abrazos tuyas, necesitaba verte, hablarte, decirte, heeerm! No puedo imaginarme sin ti, me haces mucha falta. Tengo que pedirte perdon por todo los segundos que no he pasado junto a ti, y no he sabido escucharte. Y tamien tengo que darte las gracias, por todo, por cada instante junto a ti, todos han sido unicos, algunos alegres otros tristes, pero estabaas tú, y con eso, me sobrava. Ahora mismo, lo veo todo oscuro, todo raro a mi alrededor. Pero tu, una vez más, estuviste ahi para ayudarme, y para abrirme los ojos, y demostrarme que delante mia tengo una gran amiga. TU. No quiero perderte jamás, por que sin ti, la vida no es vida, si tu no estas, nada es igual. Gracias por escucharme mil y una vez, gracias por tus consejos, por tus sonrisas, por tus llantos tamien, porque con ellos, nos hemos hecho mas fuertes, y con ellos, nuestra amistad se hizo unica. Eres la mejor, nunca me cansare de repetirlo. Perdon por mis fallos... Y gracias por tu existencia.
-Ella, es mi luz, la que me guia en los caminos oscuros, y la que me ayuda a quitar las piedras de mi vida. Con ella he aprendido a llorar, a reir, a vivir la vida. y espero que aun me queden muchos momentos mas junto a ella, si eso es así, yo seré feliz-
Amigas por siempre
Tequiero23 de enero de 2011

1 Comentarios

Más de Tequiero

Chat