TusTextos

Y Tu..

Hay una inmensa diferencia entre los dos. Yo no puedo pasar un dia sin haver hablado contigo, mientras que tu, puedes pasar dias sin saber nada de mi. Tampoco puedo dormir bien, si no te hecho un toque antes, en canvio tu, cuando recibes mis toques los ignoras. Es verte, y mis ojos enseguida buscan tu sonrisa, y se hipnotizas durante instantes... pero tú, nada mas verme, cuando ves que mis ojos estan mirandote, haces lo posible por apartarme la mirada, y seguir como si no hubiera pasado nada. Tu.. que con tu sonrisa me llevas a un mundo, donde solo estamos tu y yo. Un mundo en el que no existe nada mas, que aquel parque en el que nos hemos pasado horas hablando y mirandonos. Tu... que con tus miradas me aislas de la realidad. Tu, eres mi sueño.. que espero poder alcanzar.
Tequiero08 de enero de 2011

4 Comentarios

  • Marii118

    que sentimiento jeje me gustaa

    09/01/11 10:01

  • Erude

    Siempre hay deferencia entre tu y la persona a la que más quieres. Piensa que quizás son exactamente esas pequeñas diferencias las que te llevan a amarle cada día más...

    Tan solo nos atrae quien más difícil nos lo pone todo ¿no crees?

    17/01/11 07:01

  • Tequiero

    Tienes toda la razón. Los retos, me encantan, cosas que ves que son imposibles, y cuando menos t lo esperes que se hagan posibles, asi lo apreciaras, mas, al ver que lo qe tanto trabajo i tiempo t a costado, ahora lo tienes a tu lado, en tu vida.

    18/01/11 05:01

  • Lgc

    me siento super identificada...

    21/01/11 09:01

Más de Tequiero

Chat