TusTextos
Terceros
Última vez: 19/4/2017 - Empezó el 15/6/2016 Seguir usuario

"SI OS CAES OS LEVANTAIS"

Últimos publicados

    Mi Mas Temible Sombra

    Camino y nadie sabe a donde voy, Abrazo por temor a caer Tu sombra siempre esta a mi alrededor se posa sobre mi, no me puedo esconder Aprendi que no es de hierro el corazon Cuando todo lo que pienso...
    terceros

    Retroceder En El Tiempo

    "el amor es la arrogancia de aferrarse a lo imposible" retroceder 19 años de mi vida seria tan bonito para crear una película sin cortometrajes , una biografía corta pero profunda, una historia...
    terceros

    Recordar a mi Gran Felicidad

    Recordar cada minuto de mi vida es una tormenta que cae sobre mi Recordar cada gota de dolor que brotaban por mis ojos es un golpe en mi alma Recordar cada pensamiento de querer ser feliz es un p...
    terceros
Ver todos los textos de terceros

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Mi Mas Temible Sombra

    Camino y nadie sabe a donde voy, Abrazo por temor a caer Tu sombra siempre esta a mi alrededor se posa sobre mi, no me puedo esconder Aprendi que no es de hierro el corazon Cuando todo lo que pienso...
    terceros

    Recordar a mi Gran Felicidad

    Recordar cada minuto de mi vida es una tormenta que cae sobre mi Recordar cada gota de dolor que brotaban por mis ojos es un golpe en mi alma Recordar cada pensamiento de querer ser feliz es un p...
    terceros

    Retroceder En El Tiempo

    "el amor es la arrogancia de aferrarse a lo imposible" retroceder 19 años de mi vida seria tan bonito para crear una película sin cortometrajes , una biografía corta pero profunda, una historia...
    terceros
Ver todos los textos de terceros

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat