TusTextos

Algun que Otro Recuerdo Doloroso]

Te cruzaste en mi camino, y jamas lo olvidare, te he querido como jamas he querido a nadie, te he amado como no volvere a amar. Ni siquiera puedo intentar plasmar todo lo que siento por ti; tanto es a lo que me refiero, que daria hasta el ultimo suspiro de mi vida, por volver a ver tu sonrisa ante mis ojos, llevaria sobre mis hombros todo el peso del oceano si hiciese falta, a tan gran sentimiento me refiero que puedo resumirlo en un unica palabra, locura. Considero mis palabras demasiado extremas, pero es la unica forma que tengo de expresar a cual punto llega el amor que puedo sentir por ti. Añoranza, es lo que siento ahora, hecho de menos tus palabras, hecho de menos tus besos, hecho de menos tu mirada, pero sin dudarlo lo que mas hecho de menos es esa preciosa sonrisa, la cual me hacia reir en momentos dificiles. Son ya muchas las lagrimas que han descendido por mis mejillas, lagrimas que buscaban algun recodo de esperanza, lo que intento es seguir con mi vida, pasar pagina, intento ser feliz, pero generalmente se queda en un simple intento, eso es lo que mas tristeza me produce, que mi vida depende de ti, que mi felicidad depende del amor que me gustaria que tu tuvieses hacia mi.
Tere9229 de marzo de 2011

2 Comentarios

  • Marii118

    muy profundas tus palabras me gusta , me gusta =)
    sigue asi .. y gracias x el comentarioo bye cuidaatee

    31/03/11 10:03

  • Tere92

    gracias =)
    me alegro q te guste!
    Un besiito!

    01/04/11 05:04

Más de Tere92

Chat