TusTextos

Autobiografia de un Pasado*]

LLego el dia, el tan esperado dia, habia sido un verano agotador, todo el verano liada con los papeles de la universidad, fotocopia por alli, matricula por alla, todo el verano para atras y para alante, entre las dos ciudades, entre ya mis dos futuras casas, sin quererlo ni comerlo me vi envuelta en mi propia mentira.
El tan esperado dia llego, era el dia en el que estaba terminando de embarlar mis cosas, de meter en las maletas mi ultimas camisetas, el dia de dejar mi vida a un lado y empezar una nueva vida, una vida la cual creeria que seria lo que me aportaria toda la felicidad, pero creer que seria asi, no implica que de verdad lo fuese.
Mientras una sensacion de vacio llenaba mi alma, mientras veia como mis unicas pertenencias cabian en un coche, mientras miraba atras y por el rabillo del ojo veia como se difuminaba mi casa, deje de lado lo que habia sido mi vida hasta entonces.
Entre por la puerta y me encontre en una casa desconocida, en un lugar nuevo y lleno de polvo, mire a mi alrededor y solo veia cosas desconocidas, me sentia extraña, como si estuviese viviendo la vida de otra persona, y ahi fue donde di en el clavo, estoy viviendo la vida de otra persona porque esta no puede ser mi vida. Podreis decirme que la culpa es mia, y teneis razon, unica y exclusivamente la culpa es mia, y el sentimiento de culpabilidad no hay quien me lo quite. El vivir la vida de otra persona te da la posibilidad y sentirte afortunado por lo que tienes o drasticamente odiarlo, ¿Cual es mi caso? ni yo misma lo se, no quiero ni mi vida, ni quiero esta vida, no quiero mi casa ni quiero esta casa, no quiero nada, eso es lo que quiero.
Pasaron los dias y todo empeoraba, nada mejoraba, cada vez me sentia mas sola y cada vez me daba mas rapido cuenta de que me habia equivocado, todo los miedos que se me pasaban por la cabeza un año atras se estaban haciendo realidad uno a uno, poco a poco iba adentrandome en mi propia pesadilla, y mi propio engaño, mi mentira iba adquiriendo mas caracter, iba convirtiendose en una vida.

--------------

Solo añadir que este texto lo escribi hace unos cuantos meses, y que bueno pertenece a una parte de mi vida, como una autobiografia de mi pasado. gracias por leerlo.
Tere9201 de abril de 2011

Más de Tere92

Chat