TusTextos

Evita Volver Hacer, Lo que a mi Me Has Hecho [~!!]

Amores rotos, amores vendidos, amores amigos y amores imposibles. Amores que mienten, que te usan, rompen corazones y ensangran viejas heridas. Corazones con tiritas y miles de vendas, abiertos por dolores inmensos, y mentiras dolorosas. No me uses, no me mientas, no me utilices, no quiero quererte, no quiero amores, todo desemboca en desamor, desamor que es dolor doloroso. Tu falso amor, me hizo llorar hasta desgarrarme el alma, llorar hasta que los ojos se volvieron rojos permanentes, llorar hasta que el mundo dijo que me bajase que el mundo seguia sin mi. Tu amor roto me vendio, tu mentira de amor amigo me hundio. Jugar y entretenerte. Sin entendimientos, sin porques, sin nada. Solo mentiras solo juego.
Pero el juego era para ti, porque yo ni jugue, ni me diverti. Solo sufri.
Tere9213 de septiembre de 2011

2 Comentarios

  • Marellia

    Cundo uno establece relaciones.. siempre corre el riesgo de sufrir , Lo importante es vivir.Un abrazo.
    Marellia

    14/09/11 02:09

  • Tere92

    me alegra que me leas, espero que te gusten mis textos. Y como dices siempre se corre el riesgo, pero algunas veces son innecesarios =)
    un abrazon, y de nuevo gracias!

    15/09/11 12:09

Más de Tere92

Chat