TusTextos

Hartura, Sin Sentido.

No puedo soportar la rabia, el coraje y el daño que día a día me causa. No puedo mas, he llegado a tal limite en el que no merece la pena luchar por nada, he llegado al limite en el que nada tiene sentido y en el que no ves camino alguno. Grisáceo, todo en este mismo color, sin mejoras ni empeoramientos, siempre grisáceo, sin opciones ni alternativas. Estoy cansada y poner buena cara y hacer ver que no pasa nada, estoy harta de intentar ser el termino intermedio, de ser correcta, de hacer que todos se sientan bien, cuando yo ni si quiera lo estoy, lo que estoy es furiosa, me consume la rabia por momentos y va dejando mi alma negra y sin ningún escrúpulo. Dolor, dolor y dolor día a día, paso a paso, todos cuesta arriba, sin descansos sin frenos, luchar en balde, para no tener nada, ni quererlo tener, y encima tener que pedir perdón.

Estoy cansada.
No merece la pena.
Tere9224 de octubre de 2012

1 Comentarios

  • Elmalevolico

    Suenas como yo en un día de ira... Tenía rato de no leerte, y es que ese mismo sentimiento me hizo alejarme de la escritura... también la salud y otras cosas como que me quedé sin computadora... pero ahora que te leo, me quedo con el reflejo de muchos pensamientos que me han embargado estos últimos meses... es una frustración increíble la que llevo, y no quisiera terminar mis días sin antes decir que hice todo lo que pude para mejorar mi vida...

    Bueno, esto lo escribí porque tu manifiesto me hizo pensarlo y hacerlo... de cualquier forma, desde hace tiempo que estoy cansado, pero respirando...

    Saludos cordiales...

    29/10/12 05:10

Más de Tere92

Chat