TusTextos

Nunca Dejes de Intentarlo **]

No neguemos lo evidente, tu nunca seras capaz de olvidar a quien de hizo sufrir, tu nunca conseguirás olvidar a quienes te insultaban por estar gordo, tu nunca conseguirás estar con esa persona con la que sueñas, tu nunca conseguirás ser nada con lo que aspiras, tu nunca conseguirás hacer feliz a nadie, tu nunca conseguirás hacer feliz a todo el mundo, tu nunca conseguirás que se deje de pasar hambre en el mundo, tu nunca conseguirás que se acaben las guerras, tu nunca conseguirás que exista la paz ante todo, tu nunca conseguirás parar la muerte por encima de la vida. Nunca conseguirás sonreír, ser feliz, amar, desear, prosperar...

Cuando dejaras de llorar cada noches, antes de quedarte dormido? cuando te enfrentaras a tus miedos, cuando vas a luchar, cuando vas a ser feliz, entiéndelo! nunca podrás hacer mas de lo que haces, no llores, no pares de luchar, aunque nunca lo consigas, nunca dejes de intentarlo
Tere9225 de julio de 2012

2 Comentarios

  • Elmalevolico

    mmmm... me gusta toda la primera parte, pero me salta una pregunta: ¿Por qué querría hacer algo como eso? Hace un tiempo alguien me preguntó si sabía que era lo que realmente quería en la vida. Yo le contesté todas esas cosas que mencionas, pero al escucharme decirlas me di cuenta que realmente no sabía que era lo que quería. Ahora creo saberlo, pero más que intentarlo, voy a hacerlo... Saludos!!!

    26/07/12 04:07

  • Bierrodot

    Nunca se olvida a quien abusó de ti en tu adolescencia. Aunque tengas un buen esposo y una bonita familia, siempre andará en tu cabeza quien cometió contigo las humillaciones y sus gustos. Una y otra vez, durante cerca de diez noches, ya te esperaba fuera de la escuela.

    No se olvida, nunca.


    SALUDOS!

    PASA POR MIS ASQUEROSOS TEXTOS

    26/07/12 06:07

Más de Tere92

Chat