TusTextos

Quien Dijo que la Amistad es para Siempre?

Desde siempre nos conocimos, te recuerdo en mi memoria desde el principio, amigas fuimos y juramos ser por siempre. Te ayude cuando tu mas me necesitaste, te apoye cuando nadie mas lo hacia, te defendi cuando todo el mundo en tu contra estaba, hemos pasado juntas momentos inolvidables, los cuales entonces no cambiaria por nada, pero hablo en pasado, porque no supiste mantener a tus amigas cuando él aparecio en tu vida. Hemos llorado, reido, sufrido juntas, hemos tenido las mas largas conversaciones, de los multiples y dispares temas, pero despues de todo esto ¿Sabes que es lo que yo me pregunto?... ¿De que me ha valido estar siempre contigo, si despues cuando yo mas te necesite, cuando mas necestiba a mi mejor amiga, no habia nadie? demasiado triste es saber que esa persona a la que tanto has querido y apreciado te da de lado, cuando ni siquiera has hecho nada para merecerte ese desprecio. Ahora solo puedo decir que aunque haya podido dar sensacion de debilidad y tristeza al escribir esto, no voy a negar que no la tengo, pero una cosa tengo clara, ahora soy mucho mas feliz, y lo mejor, que no estas tu en mi vida, y ni quiero que vuelvas, yo ya tengo mi propio camino, tengo mi propia vida.
Tere9228 de marzo de 2011

2 Comentarios

  • Laialacasitosdecolores

    T_T que bonito textos mis mas sincera enhorabuena : )
    va para favoritos

    29/03/11 05:03

  • Tere92

    muchas gracias! me aLegro que te haya gustado =D
    un beso =)

    29/03/11 05:03

Más de Tere92

Chat