TusTextos

Reflexion ~ [2]

un dia quise ser alguien, quise sentirme satisfecha de mi misma, quise sentirme completa y orgullosa y elegi el camino el cual creia que seria para mi el mejor, hoy por hoy no me arrepiento de ese camino, unicamente porque no suelo arrepentirme de lo que hago, aunque se que es el peor camino que podria haber elegido, el mas duro para mi y el que por suerte o por desgracia va hacerme mas fuerte, aunque sea a base de momentos duros y de grandes sacrificios. No tengo muy claro cuales son mis preferencias, no tengo ni claro cuales son mis gustos, sinceramente no tengo nada claro, ni de mi vida, ni de nada en general, cuando crees que ya sabes como funcionan las cosas te das cuenta de que te equivocabas. En la vida te llevas palos... pero lo peor son los palos que la propia vida te da, lo que mas impotencia te da es querer y no poder, es saber que no puedes hacer nada, y que haces entonces?

El mañana es duro, y como le dije a un amigo hay que afrontar la vida como venga, y eso es lo que intento hacer cada dia... mirarlo todo de frente sin agachar la cabeza y sin miedo, sobre todo sin miedo, aunque a veces sea dificil.

Cuesta intentar plasmar todo lo que me pasa aqui, pero creo que no me he olvidado nada, ahora solo espero que todo se solucione y que la solucion me haga sonreir y llorar de alegria, porque todo saldra bien, no puede salir mal.
Tere9215 de marzo de 2011

3 Comentarios

  • Solit4rywolf

    bueno espero k sigas escribiendo estos textos :D, y espero uqe te haya salido bien todo, pero tienes razon lo k le dijsites a tu amigo, hay k afrontar la vida guardarte los buenos momentos, para sonreir cuando estas triste y los malos momentos de experiencia.

    16/03/11 06:03

  • Stronger

    me ha gustado muchi. Me ha hecho pensar :)

    30/03/11 03:03

  • Tere92

    gracias =)
    un besitoo!

    30/03/11 04:03

Más de Tere92

Chat