TusTextos

Reflexion ~ [3]

Volvi de nuevo a ver mis cosas metidas en cuatro cajas, y es entonces cuando volvi a preguntarme si esos eran todos mis pasos, todo el camino que llevo realizado, no os voy a engañar, este a sido sin diferencia el peor y el mejor año al mismo tiempo, el peor porque he visto frustrados todos mis sueños, todos y cada uno de ellos, cada experiencia esperada se ha visto realizada al reves, provocando un continuo sufrimiento y quebranto en mi, puedo pensar que mis expectativas fueron demasiadas o imposibles, y por lo que se ve eran imposibles. Vuelvo a casa, despues de casi un año vuelvo a casa, y puedo decir que aqui por lo menos tengo alguna que otra pequeña alegria. Ha sido tambien el mejor año de mi vida porque he descubierto de verdad quienes son las personas que me quieren y quienes han estado conmigo cuando cada sueño se ha visto frustrado. Puedo decir que en mi vida ha entrado el amor, puedo decir que he encontrado a una persona a la cual quiero con locura y a la cual adoro, pero la cual no se ha portado del todo bien conmigo, aunque de los errores se aprende, y yo le he perdonado. En conclusion ha sido un año intenso, demasiado intenso, y ahora se que no quiero volver al pasado y echar la vista atras, solo quiero que el tiempo pase, que pasen los años y esto quede ya en un pasado, mas o menos lejano.
Tere9217 de junio de 2011

Más de Tere92

Chat