TusTextos

Ser Aquella que Algun Dia Fui ··]

Sere la que algun dia fui, sere aquella sin dolor, sin rencor, sin amor que ofrecer, sere aquella, sere la que era, a la que no hacian daño, la que no se dejaba vencer, la que no se lamentaba. Y yo, quiero ser.. quiero ser yo, ser auntentica, dejarme llevar por mis sentimientos al mismo tiempo que no sufro, que no lloro, que no lo paso mal, amar y sentir plenamente la sensacion de estar junto al amor de mi vida, amar y sentir el calor de un abrazo necesitado, sentir no sufrir y volar hacia un mundo de sueños y creer en otra realidad. Locura directa que sale de mi boca, palabras llenas de sensanciones vacias, sensaciones antes llenas, pero sin llegar a rebosar, querer ser yo misma, ser la quiero ser, tener mi caparazon, mi escudo de superacion pero sin dejar de amar, imposibles entre los imposibles.
Odio el tiempo y odio la distancia, odio estar sin ti, me duele el no tenerte, me duele no tener tu amor, no queria enamorarme para no sufrir y paradojicamente sufro porque no te tengo, porque por querer ser yo, querer no sufrir ahora sufro mas que antes, intento jugar a olvidar..

Imposibles entre los imposibles, ser la que algun dia fui, y sere aquella que algun dia fui....
Tere9201 de noviembre de 2011

Más de Tere92

Chat