TusTextos

Solo Necesitaria un "todo Irá Bien..."

Estoy atravesando sin duda,una de las etapas mas dura de mi vida. He pasado dos momentos difíciles en mi vida, pero hay prevalecía el dolor, ahora en el tercer momento mas complicado prevalece la duda, incertidumbre y la perdida de identidad. Estoy desapareciendo, todo lo que conocía de mi, todos mis pilares asentados ya no existen, me desmorono por momentos. Siento que estoy perdiendo mi identidad, no me encuentro a mi misma, todo lo que creía o quería para mi, ha desaparecido. No lo voy a negar, estoy asustada, nunca había estado tan perdida, tan desorientada, y lo peor es que no encuentro solución alguna a mi problema.

Mi vida esta vacía, aunque llena de gente, pero aun así no dejo de sentirme vacía, sola. Mi ilusión por lo que hago no existe, la esperanza por el mañana tampoco esta presente en mi vida, todos los días son iguales, no espero nada de la vida, que no sea sufrimiento.

Ya lo he dicho casi todo, en simples lineas, prácticamente he descrito mis últimos meses, añoro lo que no tengo, no por puro capricho, sino por sueños. No necesito mil palabras de consuelo, ni mil gentes a mi alrededor, no quiero eso, únicamente pido que las personas que necesito, demostrasen si de verdad les importo, porque en estos momento en los que me estoy hundiendo, necesitaría que alguien me cogiese de la mano, y simplemente me dijese que todo irá bien...
Tere9230 de diciembre de 2011

3 Comentarios

  • Asun

    Tere, si nombre Tere92 quiere decir que eres de ese año, te díré que tengo una hija de tu edad, así que si te parece yo misma te cojo la mano virtualmente y te digo: Todo irá bien.
    Y no pienses que te voy a dar una larga charla de consejitos, pero si te diré que lo bueno que tiene estar así, con ese bajón, es que algo o alguien inesperado te sorprenderá, y será como si hubieran encendido la luz, todo volverá a brillar de nuevo.
    Eso te deseo para el año que va a comenzar, que vuelvas a ver la felicidad a a tu alrededor.
    Besos.

    30/12/11 10:12

  • Stupidgirl

    Totalmente de acuerdo con Asun, ya que siempre necesitamos a alguien que nos diga que todo irá bien. Yo ahora, tambien lo necesito debido a que estoy pasando por momentos dificiles, pero de todas formas, tampoco me quiero enrollar contadoos historias y dando pena.
    Yo tambien te digo que: TODO IRÁ BIEN.
    Besos :)

    30/12/11 07:12

  • Tere92

    gracias por comentar el texto y por los animos que me mandais, se agradece de verdad que haya gente dispuesta a ayudar sin pedir nada a cambio y a darte animos, os digo lo mismo, mucho animo en todo y feliz año que ya ha entrado! de nuevo gracias! no os imaginais lo mucho que me alegro leer vuestros comentarios :)) un beso y un abrazo!

    01/01/12 10:01

Más de Tere92

Chat