TusTextos

Sonrisa Vacía, Pero al Fin y al Cabo Sonrisa...

Esos ojos brillantes, esa mirada perdida, la cara de esa niña ha dejado de tener expresión.

Se encuentra tan perdida en este inmenso mundo, no sabe que hacer, no puede continuar, siente tal opresión en el pecho que nada se le puede comparar, siente como todo la desborda, siente como todo la sobrepasa. El dolor se apodera de ella, de su sonrisa, de su inocencia.

La niña debía continuar, seguir hacia delante, continuar contra viento y marea, superar las adversidades. Nadie dijo que fuese fácil, ella lo sabia, y con la entereza que siempre demostró, consiguió dar el paso, el paso hacia el Edén...; no era exactamente eso, pero era lo mas parecido que ella podía conseguir. Empaqueto su tristeza, sus miedos y todos y cada uno de los recuerdos que le rompían el alma, ofreciéndose tan solo la oportunidad que poder seguir hacia delante.

El miedo no desaparecía tan rápido como ella quería, pero poco a poco fue saliendo de la pesadilla en la que sin saber estaba metida. Fue retirando las lagrimas que la anclaban a esa vida, queriendo sonreír...

Sonrisa vacía, pero al fin y al cabo sonrisa. La niña, esa pequeña niña, cambio esa mirada perdida, por una sonrisa vacía, y esos ojos brillantes... fueron mas difíciles de eliminar, porque para su desdicha, con una mirada seguía mostrando toda la tristeza que la inundaba. Ella es fuerte, no hay que sentir lastima, la niña sabe que lo puede conseguir, y que al final lo conseguirá.

Se sentía tan sola, estuvo tanto tiempo sola, pero era lo que de verdad necesitaba, la niña debía curarse, debía encontrar su camino, y ser capaz de superar los retos que la vida le iba proponiendo, al principio lloraba por sentirse así, después, pese a la inocencia que la caracterizaba, supo entender que así era como tenia que ser.

Paso el tiempo si, y la niña sigue perdida, sigue sin saber que hacer, pero se levanta cada día sabiendo que ha aprendido a vivir con ese dolor, el mismo que desaparece un poco mas cada día, mientras tanto sigue jugando con sus muñecos, y soñando con llegar al Edén, el paraíso donde nunca mas sufriria sin saber el porque, y donde su sonrisa sea la mas bonita de todas.
Tere9221 de marzo de 2013

2 Comentarios

  • Elmalevolico

    Sabes... me gustaría mucho aprender a ser paciente... pero más me gustaría no necesitar la paciencia...

    y en lo que esperamos a que las cosas mejoren... que te gustar{ia que hicieramos?

    un beso... mmmuas!!! :)

    22/03/13 06:03

  • Tere92

    Tienes mucha razón, a mi tambien me gustaria no tener que necesitar la paciencia, pero me temo que forma parte de la vida, como tantas otras cosas...

    y a tu pregunta, mientras que las cosas mejoran, se pueden hacer muchas cosas y mas si es en buena compañia como la tuya!! :))

    un besazo!! muuakss!! ^^

    22/03/13 10:03

Más de Tere92

Chat