TusTextos

Texto al Mas Puro Estilo Sentimiento -- (~!!)

Un verano renovador y maravilloso, muchas cosas cambiaran y ya nada sera igual. Estas palabras salieron de mi boca por alla por mayo.
Que equivocada estaba, si que ha sido un verano distinto, distinto porque he sufrido como hacia tiempo que no sufria, tambien he intentado aprovecharlo al maximo y ha sido practicamente lo comido por lo servido; me explico. He salido, no he parado en casa y se puede decir que he aprovechado el tiempo.. solo se puede decir, yo ni eso diria. He salido y no he parado, sí, pero no lo he disfrutado, he llorado dia si, dia tambien, con los dedos de una mano cuento los dias que en mi cara se dibujaba una sonrisa, y penoso a mi favor es decir que hasta me sobran dedos.
Vale si, lo reconozco, puedo llegar a ser pesá!, insistente, se que puedo ser demasiado ironica, tambien se que vivo con demasiados demonios internos, se corazon, que no soy perfecta, se que he dudado cuando no tenia "motivos" y que te e podido agobiar cuando no deberia haberlo echo, lo sé! ya lo sé.
Solo me queda una pregunta ... aunque no sea perfecta y tenga mis defectos de verdad crees que me merezco me rompas el corazon en mil pedazos y me mientas diciendome que me quieres cuando no era asi...

Si, soy culpable, no me queda otra que reconocerlo. Soy culpable de haberme pasado un verano que iba a ser renovador y distinto, envuelta en tormenta, llanto y enfado, envuelta en algo que no soy.

Verano perdido que no volvera, y la culpa es exclusivamente mia, por incredula.

Y aun asi, te quiero. Si es que soy ...
Tere9215 de septiembre de 2011

Más de Tere92

Chat