TusTextos

Yo No la Quiero~

No estoy pasando por el mejor momento de mi vida, pero también he de decir que tampoco estoy pasando por el peor. En mi alma están grabados a fuego las dos peores épocas de mi vida, ya pasadas sí, pero no olvidadas.
La gente me dice que soy muy pesimista, que debería ser mas positiva y tener una mejor perspectiva, ¿que respondo yo? que deberían vivir mi vida y entonces ya sabrían porque soy así. Siento decepcionaros, pero no me he criado en ningún ambiente marginal ni he tenido enormes traumas inconfesables, simplemente no creo que haya tenido la misma vida que cualquier otro niño. Soy como soy, reflejo de mi vida, eso nada puede cambiarlo, soy pesimista, puede que si pero creo que tengo derecho a serlo. Hoy por hoy soy joven, de edad, pero de conciencia soy mucho mas madura y adelantada, llevo mucho recorrido a mi espalda y puede que demasiados quebraderos de cabeza. He tenido demasiadas preocupaciones en tan inmadura vida, lo que me ha llevado a saber cuando usar un salvavidas y madurar antes de lo que en verdad debería haberlo hecho.
El hecho no es simplemente una rabieta mas de querer lo que no tienes, de no querer o gustarme mi vida, esto va mas allá, no saco nada en claro de mi vida, estoy destinada a hacer algo que no me gusta y no llego a la veintena, destinada a querer algo que nunca podre tener, simplemente porque he nacido para no poderlo tener, destinada a no saber lo que quiere, a luchar por algo de lo que no esta segura, a esperar a que la gente se de cuenta de los errores que cometa y este yo ahí siempre para poner la otra mejilla, destinada a romperme el alma pensando en lo que quiero ser y nunca seré... ¿Quien quiere vivir así?

porque yo no
Tere9211 de diciembre de 2011

2 Comentarios

  • Vampiresa

    Yo soy de las que piensan que siempre uno en la vida tiene que hacer cosas que no le agradan del todo pero aun asi nunca hay que agachar la cabeza y conformarse, aunque se vea lejano, nunca hay que darse por vencido, el destino siempre nos da una posibilidad de realizar nuestros sueños y anhelos.

    11/12/11 07:12

  • Tere92

    gracias por leer el texto y comentar =) tienes parte de razon en lo que dices, pero hay veces que solo hacemos cosas que no nos agradan, y cuando no hay otra cosa, no sienta bien
    gracias por pasarte! =) abrazo!

    11/12/11 03:12

Más de Tere92

Chat