TusTextos

Mis Ojos No Me Dejan

EEEsto es para mis amigos de tt.com, como supongo aabreis notados mis amigos ultimamene no escribo y es porque me han operdo de la vista y de momentocasi no veo.De todas formas yo se lo que es estar ciega, ya que naci ciega con catararatas congenitas, depues me operarom y recuperé la visón, pero ultimamente me han operado de desprendimiento de retina y me ha hecho tres traaaaansplantes dos en un ojo y uno en el otro, por eso es que ultimamente no opino sobre vuestros escritos ,porque no puedo leerlos.Espero qu esto sea temporal, porque si no puedo leer pierdo la mitad de mi vida. Un beso para todos.
Teresina02 de julio de 2011

10 Comentarios

  • Flacco

    Teresina: no me conoces pero espero que lo hagas pronto a través de la lectura de mis cuentos. Te deseo una rápida recuperación y te mando mis mejores vibras.
    flacco

    02/07/11 06:07

  • Albasilencio

    queridísima persona, no te conocco, no te he leído, pero quiera Dios que veas volar a las mariposas. un abrazo de fortaleza muy fuerte. alba.s.

    03/07/11 01:07

  • Danae

    Teresina, espero que te recuperes pronto, corazón de madre valiente. Los amorosos ojos de tu esencia darán luz sin duda a los de tu faz. Te deseo la claridad de todos los soles.
    Un gran abrazo y un beso.

    07/08/11 11:08

  • Teresina

    Amigos míos gracias a todos por vuestras palabras de apoyo La operación ha ido bastante bien y ya vuelvo a estar aquí otra vez para leeros y que vosotros me leáis a mi Besos para todos.

    21/09/11 03:09

  • Asun

    Teresina espero de corazón que recuperes la vista, al menos para manejarte en tu vida diaria.
    Todo mi apoyo y mi cariño.

    Besos.

    21/09/11 06:09

  • Teresina

    Amiga Asun, ya está, todo ha ido bien y ya veo para leeros a todos otra vez. No he leido nada tuyo,pero ahora me pasaré por tus escritos. un abrazo

    25/09/11 02:09

  • Dreamer

    me alegro de que estes ya bien

    03/10/11 04:10

  • Teresina

    Gracias DREAMER, ya etoy otra vez aqui para compartir con todos vosotros estos buenos ratos de lecturas y ecrituras.Un saludo para ti

    04/10/11 02:10

  • Vocesdelibertad

    Teresina, qué valiosa eres! y yo QUE DICHOSA soy de poder conocerte por este medio. ESPERO, DESEO, CON TODAS MIS FUERZAS que tu recuperación sea completa.
    Abrazos de esta guatemalteca que guarda una fuerte admiración y cariño por ti, Cuídate mucho!

    04/10/11 04:10

  • Teresina

    Amiga VOCES, estaba deseando volver a poder leeros y ahora ya estoy aqui de nuevo y vuelvo a disfrutar con vuestros escritos y con vuestra compañia.Añoraba tus escritos que son siempre una alegria para mi corazón. Un beso cariñoso

    11/10/11 03:10

Más de Teresina

Chat