TusTextos

Pichichi 3

Continuación
Pero en fin, el tiempo ha ido pasando y aunque el cariño y el recuerdo siguen vivos,poco a poco ha ido volviendo a la casa la normalidad.
Ahora tengo otra compañera aparte de la perraza grande(que se llama Nina) se trata de una pequinesa enana, negra también y que responde al nombre de Mirga.
Con ella juego a todas horas,para arriba y para abajo,alborotando la casa mientras mi ama nos mira contenta y feliz,pues nos quiere mucho.Y yo soy completamente dichoso en esta casa, donde todos me dan cariño y bienestar.
Mirad si estoy completamente integrado con mi amiga Mirga, que cuando ella tuvo cachorritos,yo me turnaba con ella para cuidarlos e incluso los lavaba para que estuvieran bién guapos y hermosos.
Espero vivir muchos años aqui y el dia que me muera,me gustaria morir en esta casa,redeado de los mios, pues al fin y al cabo, ellos son mi verdadera familia.
Bueno voy a terminar de escribir porque son las diez hora de irme de juerga,pues mis gatitas lindas me esperan.
Besos para todos
PICHICH

Pichichi ya hace unos años que murio y murio en casa rodeado de amor como vivio siempre.Si viene mi hijo le diré que cuelgue unas fotos que tengo de él con las perritas y los cachorritos a los que cuidó.Yo soy muy torpe y no se colgarlas.Saludos para todos
Teresina23 de marzo de 2011

2 Comentarios

  • Vocesdelibertad

    Las mascotas nos dan cariño y me alegra que tu a cambio diste lo mismo. Yo también dos perritas una Jack Russell Terrier y una chiguagua preciosa color canela.

    Gracias por compartir!

    23/03/11 10:03

  • Teresina

    Yo ya no tengo ninguno, pues la ultima que me quedaba ,la perrita Mirga,se murio el año pasado,pero ha vivido diecinueve años conmigo, pero todos mis animale han sido una compañia y un amor en mi vida
    Quiere mucho a tus perritas que ellas siempre te darán su cariño multiplicado.Un abrazo amiga VOCES.

    25/03/11 09:03

Más de Teresina

Chat