TusTextos

Triste Dia de la Madre.

6 de mayo 1990. dia de la madre.

Día grande.
Las madres contentas están,
a mi me traen la noticia
que te acabas de matar.

Y no se que responder,
y no se que contestar,
pues contigo te has llevado
mi virtud de razonar.

6 de mayo 2012 dia de la madre

Dia fatal para mi,
pues hoy se cumplen
veintidós años
del día en que te perdí.

Y sigo sin comprender
no asimilo la razón,
por que te perdí tan joven.
no le encuentro explicación.
Teresina06 de mayo de 2012

20 Comentarios

  • Davidlg

    ay, hiciste que se me hiciera un nudo en la garganta. Tal vez no exista una explicación, al menos no una que te pueda satisfacer, pero ese rostro de la vida tan duro y tan cruel, todos lo debemos de conocer. Para mí no fue mi madre, en mi caso fue mi padre quien falleció por unos golpes que le regalaron. De eso ya mas de ocho años y aunque el no se los pidió digamos que en parte el se expuso para que sucediera. No sé que edad tengas, pero si eres mama o si llegas a serlo, te darás cuenta que este día puede ser menos doloroso. Un abrazo y mis mejores deseos para ti!

    06/05/12 04:05

  • Asun

    Teresina, no sabía esto, y te felicité por el día de la madre, en mi comentario de mi poema.
    Siento mucho lo de tu hijo, está claro que jamás se puede comprender que ocurran estas cosas. Perder un ser querido es terrible, pero un hijo es lo peor.
    Sin embargo la vida sigue y al menos tienes el cariño de todos los que te rodean y por supuesto el mio también.
    Un beso enorme.

    06/05/12 05:05

  • Endlesslove

    Teresina, no terminamos de desprendernos y más cuando ha sido un amor real como es el de una madre. Estoy segura que HOY está contigo y siente tu amor cada día.
    Te quiero mucho, y bien lo dices tú, lo tuviste 20 años y hoy todavía vives de esos recuerdos maravillosos.
    Un beso

    06/05/12 05:05

  • Danae

    Teresina, tu hijo sigue contigo, no lo dudes, aunque no lo veas, ni puedas hablarle. Seguro que se siente muy orgulloso de ti, tanto como tú de él. Y seguro que él te desea que sigas compartiendo la vida con los que él tambien quiso. Es el Día de la Madre, para él y para los hijos que te rodean.
    Un beso de corazón a corazón.

    06/05/12 06:05

  • Libelle

    Un beso muy triste tu texto

    06/05/12 08:05

  • Davidlg

    andale que he sido un completo teto, me disculpo y antes de que la siga regando, mejor cierro la boca y te deseo que encuentras paz en tu corazón.

    disculpa de nuevo! =(

    06/05/12 08:05

  • Creatividad

    Te comprendo perfectamente y admiro tu entereza y escritura. Saludos de corazon

    06/05/12 08:05

  • Bierrodot

    Hay cosas en la vida que pasan como nunca quisiéramos que pasaran. ¿Qué hacemos? Quejarnos, recordar, morir entre el tiempo y falsificar la esperanza de que un milagro vuelva todo a la normalidad.

    Es duro, pero así es la vida, así es la muerte.

    Ánimo.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS ODIOSOS TEXTOS

    06/05/12 10:05

  • Teresina

    Amigo David,no tienes por que disculparte, pues quizas en vez de poner MADRE debí poner HIJO, pero al coincidir su fallecimiento con el dia de la madre me despiste un poco.Te agradezco tu comentario. Un beso cariñoso

    07/05/12 03:05

  • Teresina

    Desde luego no creo que haya nada peor, que la muerte de un hijo pero como bien dices la vida sigue y tengo dos hijos mas por los que vivir. Gracias por tus palabras ASUN,y un beso para ti

    07/05/12 03:05

  • Teresina

    Amiga ENDLESSLOVE, aunque ahora no lo tengo fisicamente, siempre esta en mi corazón y en mi mente y en esos veinte años que con él compartí llenos de amor.Un beso grande.

    07/05/12 03:05

  • Teresina

    Amiga DANAEyo se que mi hijo esta conmigo siempre , y se que el quisiera que yo celebrara eldia de la madre, igual que antes, pero no puedo hacerlo,a tanto no he llegado,pero mis hijos lo saben y lo respetan y cualquier otro día nos reunimos y lo celebramos todos juntos. Gracias por tus palabras.Un beso de corazón.

    07/05/12 03:05

  • Teresina

    LIBELLE, es verdad que el texto es triste , pero es que este dia es muy triste para mi. Gracias por leerme. Un beso.

    07/05/12 03:05

  • Teresina

    CREATIVIDAD, se me llena el corazón de agradecimiento por tus palabras y tu comprensión Gracias Un beso.

    07/05/12 03:05

  • Teresina

    Después de una muerte como la de mi hijo,no se puede volver a la normalidad sino que has de aprender a vivir de otra forma.
    Como tu dices la vida es dura ,pero la muerte aún lo es mas.
    Un saludo cariñoso, amigo. BIERRODO

    Ahora pasaré por tus textos.

    07/05/12 03:05

  • Teresina

    Amigo DEMOCLES, como siempre tus palabras, son un bálsamo para mi alma..Escribí hace tiempo una poesia que colgué en TT, en la que decía que yo creo que cuando duermo en miis sueños estoy con el y puedo abrazarlo de nuevo y llegará el momento que volvamos a estar juntos.Gracias por estar ahi, siempre presente con tus comentarios y tus palabras de animo.Un beso cariñoso.

    07/05/12 04:05

  • Febe

    Teresina , sé que para mi es emotivo conocerte a través de tus palabras que reflejan el dolor de la ausencia. Nunca he contado mi historia , pero al leer la tuya siento que se hace mía en el alma. En un abrazo me uno en amor a todos los que aquí han compartido como sinceros amigos a tu lado.

    08/05/12 12:05

  • Teresina

    Por tus palabras deduzco que tu tienes detrás de ti, una historia de dolor, como por desgracia muchos tenemos y que por ello lo mio se hace tuyo por eso te agradezco de corazón tus palabras y tu abrazo.Ahora te envio el mio lleno de cariño para ti, amigo FEBE.

    10/05/12 03:05

  • Vocesdelibertad

    Qué valiosa eres!!! y qué afortunados somos de tenerte aquí en esta comunidad. Un abrazo con todo mi cariño

    15/05/12 05:05

  • Teresina

    Gracias amiga Voces,yo si que soy afortunada de tener amigos como vosotros, que siempre tenéis palabras de ánimo y compresión para mi..Un abrazo y un beso cariñoso.

    31/05/12 02:05

Más de Teresina

Chat