TusTextos

Evitar Recordar...

He llegado al punto de no poder evitar echarle de menos... evitar recordar aquel olor que tanto me gusta... evitar recordar como frunce el ceño cuando se pone serio y a la vez tan tierno... evitar recordar su cara frente a la mía durmiendo... evitar recordar la manera de como camina...de como sus manos se enlazaban con las mias haciendo que encajasen como con nadie... evitar recordar la manera en que me sorprendia dandome un beso... evitar recordar la manera en que me cojia cerca de el y hacia que fuesemos solo uno... evitar recordar como me hacia reir... evitar recordar como me cautivaba su entusiasmo por hacer planes juntos... evitar recordar su manera de abrazarme... evitar recordar la manera en como se me aceleraba el pulso cuando lo tenía cerca de mi... evitar recordar como no me salian las palabras cuando me hablava... evitar recordar lo payaso que es... evitar recordar su facilidad para hacer que los problemas no fuesen tan grande... evitar recordar como se preocupaba por mi... evitar recordar su respiración... evitar recordar su voz, su risa... y sobre todo no poder evitar recordar su puta sonrisa.

Si, aquella que des de el momento en que la ví, me volvió suya para siempre... Pero al fin y al cabo supongo que lo que no puedo evitar de recordar es a el y a su maldita manera de hacerme feliz...
Thais1511 de agosto de 2014

Más de Thais15

Chat