TusTextos

Enseñanzas Del Abuelo

Hoy recordé una de las cosas que me dijo mi abuelo de peque.

"Sabes, no se que hay despues de la muerte. El paraíso, el infierno, todas esas mierdas, no se si existen. Pero te puedo decir algo por experiencia propia.

Si quieres vivir un infierno, apunta a las estrellas cuando todos apuntan al suelo. Y lo peor es que no sabes si saldrá bien, puedes llegar a ellas y que el infierno se vuelva paraíso, o puedes quedarte corto y caer aun mas bajo. Pero no importa que camino escojas, recuerda que lo importante es asumir tus elecciones con orgullo."

En esa época no entendí realmente lo que quería decir, no tenia la experiencia ni la madurez (y puede que aun no las tenga) para comprender lo que me acababa de compartir. Pero por circunstancias personales me he sorprendido volviendo a pensar muy seriamente en estas palabras.

Pienso que cualquier persona lista elegiría vivir una vida normal. Ser feliz con su familia, tener un trabajo normal, de vez en cuando algún capricho.

Pero yo soy un idiota. Así que elijo atravesar el infierno, y para no quedarme corto, no apunto a las estrellas, apunto a la otra punta del universo.
Thecontradiction29 de noviembre de 2017

2 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Chay

    Sabio tu abuelo....elijas la opción que elijas,me alegro de que siempre lleves esas palabras contigo....Un saludo,Thecontradiction.

    29/11/17 11:11

  • Thecontradiction

    Eso mismo pienso, y le estoy agradecido que haya compartido conmigo sus experiencias.

    Del mismo modo, Chay, te agradezco que te hayas tomado el tiempo de leerme y dejar un comentario.

    Un saludo.

    30/11/17 05:11

  • Remi

    Oleeee...me encanta la gente que se atreve a no ser "normal" y no seguir una vida de normalidad, tu abuelo era muy valiente me parece. Muy buen texto Thecontradiction, un saludo.

    01/12/17 09:12

Más de Thecontradiction

Chat